lunes, 5 de noviembre de 2012

EL II SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN AUMENTA EL NÚMERO DE VISITAS Y MANTIENE LAS VENTAS DEL AÑO ANTERIOR





  • FEDEME se muestra satisfecha con los resultados ya que el Salón ha supuesto una inyección de energía para los participantes.
  • El 70% de las ventas se han realizado al contado, y el resto a través de financieras.
Cerró sus puertas el II Salón del Motor de Ocasión, que ha permanecido abierto desde el martes 30 de octubre al domingo 4 de noviembre de 2012  y que en esta edición ha contado con más de 40.000 visitas,  un 15%  más que el año anterior, a pesar de las inclemencias meteorológicas de estos días que han provocado que haya habido menos desplazamientos de localidades colindantes.
SIGA LA INFORMACIÓN...


FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal,  ha mostrado su satisfacción por los resultados ya que se ha conseguido mantener el nivel de ventas de la primera edición (1.500 unidades), cifra que engloba a turismos, motocicletas, vehículos industriales, caravanas y autocaravanas, además de haberse recibido un mayor número de visitas, un 15% más.
Según el Presidente de FEDEME, Eusebio Gallego, “La Federación está satisfecha con esta segunda edición ya que se ha conseguido consolidar este Salón como punto de referencia a nivel nacional para el sector de Automoción”. Además,  el presidente de la Federación ha calificado de “exitosos los resultados, teniendo en cuenta que en los últimos meses el sector ha vivido inmerso en una tendencia a la baja que tenía muy preocupados a los empresarios”.
En cuanto a las operaciones de compra-venta realizadas en estos días en el Salón, el 70% de las mismas se han realizado al contado, mientras que el resto (30%) han sido a través de financieras, por lo que muchos esperan que se apueste por la financiación como medida de facilidad a la hora de adquirir un vehículo.
El II Salón del Motor de Ocasión que ha contado con más de 60 expositores y 42.000 metros cuadrados entre marcas y concesionarios, ofreciendo así un gran mercado automovilístico, ha recibido un público de lo más variado con necesidades de toda índole, aunque se ha detectado una mayor demanda en los vehículos de gama alta.
Los sectores que se han dado cita en el Salón han sido: automóviles seminuevos, Km 0, ocasión, usados, vehículos industriales, caravanas y autocaravanas y motos, todos ellos presentados de la mejor forma,  por lo que se ha conseguido proyectar una imagen de máxima calidad, abalada en todo momento por el visitante, cuidando hasta del más mínimo detalle tanto por parte de la organización como por parte de los expositores.
Además, este segundo Salón se ha aprovechado para la presentación a nivel andaluz de varios modelos de vehículos; el actual Seat Toledo, el Volvo V40, el nuevo Audi A3 o el modelo “Santa Fe” de Hyundai.
El II Salón del Motor de Ocasión, ha estado organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal yFIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y ha contado con la colaboración de ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, ASOCASION, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión; y del Ayuntamiento de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.