Peugeot anima a sus
clientes a la realización de operaciones de mantenimiento y desgaste aplicando
un 21% de descuento en su Red de Servicios Oficiales sorteando además la
posibilidad de que sean gratis
Siguiendo con su programa Nueva
Experiencia Cliente Peugeot, la Marca pone en marcha una nueva campaña de incentivo para que sus clientes
se beneficien de importantes descuentos en los talleres de su Red de Servicios
Oficiales.
SIGA LA INFORMACIÓN...
La nueva campaña “Premios Premium
Peugeot” consiste en la aplicación de un descuento asegurado del 21% en las
operaciones de mantenimiento y desgaste efectuadas en el vehículo. Esta
promoción de Peugeot, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, tiene como
objetivo asegurar que los vehículos de sus clientes se mantengan en condiciones
óptimas garantizando la máxima seguridad y un correcto funcionamiento.
Además, su operación de mantenimiento le puede salir
totalmente gratis, solo por el hecho de acudir a la Red Peugeot y realizar una
de estas operaciones, participará en un sorteo y se le entregará un talón con
una promoción para su próxima intervención de taller.
Con esta iniciativa, Peugeot favorece el compromiso y sensibilización
con la seguridad y medio ambiente. La Marca se sitúa a la cabeza de los
fabricantes que cuentan con ofertas de postventa para vehículos de cualquier
edad, tanto de particulares como de empresas. Calidad, profesionalidad y precio
van de la mano en esta oferta de Peugeot, con la que la Marca beneficiará a un
número destacado de clientes.
En los próximos meses, Peugeot continuará con su política de acciones
comerciales de postventa basadas en la calidad en el servicio, precios
ajustados y ofertas personalizadas a cada cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.