• Con un 8,96%
de las ventas Opel ha sido la marca más elegida por los usuarios particulares
en España en Septiembre
• Meriva e
Insignia lideran sus respectivos segmentos
Con una gama de productos renovada y muy
atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se
refiere que está teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España,
sobre todo en el canal de los usuarios particulares, en los últimos meses con
cifras que están reflejando crecimientos sostenidos en este canal.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Durante el tercer trimestre de 2012, Opel ha matriculado
en España un total de 10.521 unidades, de las que 7.081 se han matriculado en
el canal de particulares. Esta cifra coloca a Opel como la segunda marca en el
ranking de ventas a particulares en España en el trimestre con una tendencia al
alza que ha llevado a la marca a liderar las ventas a particulares en España en
septiembre con una cuota de mercado cercana al 9%.
Por modelos, si el Astra lideraba el mercado total a
particulares en el mes de Agosto, en Septiembre, tanto el Insignia como el
Meriva han liderado sus respectivos segmentos, con cuotas de mercado de un 27 y un 12% mientras que el Astra ha
sido segundo con casi un 11% de cuota en el segmento.
Con los últimos lanzamientos de la marca durante el
último trimestre de este año, entre los que se encuentra la nueva gama de
vehículos Astra, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes
ya que verán incrementadas sus opciones de elegir diferentes y nuevos modelos,
de segmentos en los que hasta ahora no estaba presente, como son el caso del
Mokka, que se convertirá a partir de noviembre en el primer SUV compacto de un
fabricante alemán, o el Opel ADAM, vehículo con el que Opel se introduce en el
segmento de los urbanos fashion. Gracias a estas mejoras constantes que se
están produciendo en la gama de productos, Opel confía en seguir reforzando
estos buenos resultados del tercer trimestre, que se verán además favorecidos
por el Plan PIVE que entra en vigor en el día de hoy y que permitirá que las
ofertas de Opel sean más atractivas que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.