martes, 2 de octubre de 2012

Peugeot adapta su oferta comercial al Plan PIVE




Peugeot, tras alcanzar el liderazgo del mercado de turismos en el mes de septiembre, adapta su esquema promocional  al nuevo plan PIVE (Programa de Incentivo a Vehículos Eficientes).

De esta forma, los clientes de la Marca, acumulando promociones compatibles y con el Programa PIVE incluido, pueden acceder a  modelos como el nuevo 208 desde 8.900 €.

Peugeot ha adaptado su oferta al PIVE (Programa de Incentivo a Vehículos Eficientes) recién lanzado por el Gobierno de España. De esta manera, en su dispositivo de comunicación en medios los clientes de la Marca podrán identificar claramente todos los modelos incluidos en este Programa. Para ello la Marca adapta sus soportes on-line de la manera siguiente:
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Peugeot.es: aparecerá en la página principal una ventana que llevará a los internautas a la consulta de las bases del Programa y la gama susceptible de acogerse al PIVE. También dispondrán de un link hacia Webstore, su escaparte on-line.

En el configurador de Peugeot.es, y para toda la gama, se ha añadido la clasificación energética según IDAE, permitiendo identificar rápidamente aquellas versiones susceptibles de acogerse al PIVE.

De esta forma, en Webstore figurarán los precios de venta final, calculados con la totalidad de las acciones comerciales disponibles para cada uno de los modelos y versiones, incluido el PIVE en los casos susceptibles.

Peugeot también adapta al Programa su oferta para PYMES y autónomos, añadiendo a los descuentos ya existentes esta nueva aportación lanzada por el Gobierno.

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