martes, 13 de noviembre de 2012

Honda desarrolla un nuevo sistema híbrido ligero y compacto




Honda desarrolla un nuevo sistema híbrido ligero y compacto
Nombrado "SPORT Hybrid Drive Intelligent Dual Clutch"
- Tres diferentes sistemas híbridos Honda SPORT
Acomodar las diferentes características del vehículo -

 Japón-Honda Motor Co., Ltd. ha desarrollado el deportivo híbrido inteligente sistema Dual Drive Embrague, un ligero y compacto motor de un sistema híbrido optimizado para vehículos de pequeño tamaño. 

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Este nuevo sistema híbrido será la última adición a la serie Tierra de Sueños Tecnología nueva tecnología del sistema de propulsión generación que cuenta tanto el rendimiento de conducción excelente y economía de combustible en un nivel alto.

Junto con el deporte híbrido Drive Intelligent Multi Mode, el más eficiente del mundo * 1 dos motores del sistema híbrido optimizado para medianas vehículos, y el deporte híbrido SH-AWD ® (deporte híbrido Super Handling - All Wheel Drive)-tres, el sistema de motor híbrido optimizado para grandes vehículos que permiten el control independiente de la distribución de par motor a las ruedas traseras derecha e izquierda, el deporte de nuevo desarrollo HYBRID Intelligent Drive de doble embrague constituirá la alineación de tres diferentes sistemas de Honda deporte híbrido que acomodar las diferentes características del vehículo. Honda continuará ampliando la aplicación de estos sistemas híbridos basados ​​en características del vehículo.
* 1 La investigación interna de Honda (a partir de agosto de 2012)
          

La alineación del Deporte sistemas híbridos
■ Un motor híbrido deportivo Intelligent Drive Dual Clutch:
Además de la economía superior de nivel de combustible en su clase * 2, la diversión de la conducción se realiza con aceleración g-fuerza más poderosa que la de los modelos existentes, así como una sensación de aceleración rítmica y lineal. Esta unidad de disco combina un nuevo desarrollo en línea de 4 cilindros de 1.5L motor de ciclo Atkinson con una de 7 velocidades DCT * 3 con un motor integrado de alto rendimiento y una batería de litio-ion para mejorar la eficiencia en más de un 30% en comparación con un motor convencional de un sistema híbrido.
* 2 sistema híbrido para un motor de 1.5L
* 3 Transmisión de Doble Embrague
          
Esquema del sistema
· La combinación del sistema híbrido de un motor y el motor se da cuenta de la conducción deportiva durante la aceleración y de crucero de alta velocidad mediante el uso de las garras para acoplar el motor. 
· Vehículos eléctricos de alta eficiencia (EV) la conducción se realiza durante el arranque y baja a mediana velocidad de crucero con las garras para desconectar el motor.
· Este sistema contribuye a la mejora de la economía de combustible mediante el aumento de la regeneración de energía utilizando las garras para desconectar el motor durante la desaceleración. 

■ Dos-motor híbrido deportivo Intelligent Drive Mode Multi / Plug-in:
A través de la adopción de motores de alta eficiencia / alto rendimiento, tanto de aceleración enérgica con una sensación EV-como la conducción y economía de combustible se realizan al mismo tiempo. Este sistema híbrido se da cuenta de más alto rendimiento del mundo * 1 mediante la combinación de un motor de nuevo desarrollo dedicado a los vehículos híbridos y una CVT eléctrico junto con dos motores incorporados y un embrague de bloqueo, junto con una batería de litio-ion, y de manera óptima cambiar el modo de conducción entre tres modos diferentes en función de la situación de conducción. Este sistema híbrido, que también es adecuado como un plug-in sistema híbrido, se instalará la versión norteamericana del acuerdo, prevista para ser introducido en el mercado en enero de 2013.

Esquema del sistema
El sistema cambiará la operación entre los modos de conducción siguientes tres dependiendo de las condiciones de conducción y el nivel de carga de la batería:
· "EV Drive" para accionar por el motor eléctrico utilizando electricidad de la batería y la regeneración durante la desaceleración
· "Drive Engine" de media a alta velocidad de crucero con el motor y el eje directamente conectado mediante un embrague de bloqueo y la potencia del motor es mecánicamente transferido a las ruedas
· "Hybrid Drive" para la conducción urbana y la aceleración de gran alcance con el motor con energía eléctrica generada por el motor

■ Tres-motor híbrido deportivo SH-AWD ® (deporte híbrido Super Handling - All Wheel Drive):
La combinación de un motor V6 y este alto rendimiento de tres motor sistema se da cuenta de aceleración equivalente a que el rendimiento de un motor V8 con la economía de combustible mejor que la de una línea 4-cilindros. Un nuevo V6 3.5L de inyección directa se instala en la parte delantera del vehículo y se combina con un nuevo desarrollo de 7 velocidades sistema DCT con un motor incorporado. Esta tecnología exclusiva de Honda utiliza dos motores instalados en la parte posterior para controlar la distribución de par motor a las ruedas traseras derecha e izquierda.

Esquema del sistema
· Uso de motores independientes para las ruedas traseras derecha e izquierda, de par positivo se aplica a la rueda exterior y el par negativo se aplica a la rueda interior, haciendo que el control independiente de la distribución de par a las ruedas traseras posibles sin depender de la potencia del motor.
· En función del radio de la curva, la energía generada por la rueda interior se recupera eléctricamente y se aplica a la rueda exterior a la auto-generar el par necesario para que el vehículo realice el giro.

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