- Primera filial europea de Lexus en desplegar este novedosos sistema de diagnosis avanzada de vehículos en tiempo record.
- Utilización de equipos de alta tecnología, tales como: Sensores de ruidos de chasis, Analizadores de Vibraciones e “Intelligent Testers” de última generación.
- Reducción en más de un 30% de los tiempos de diagnosis, respecto a procedimientos convencionales.
Este programa, en el que España es
piloto europeo en su despliegue, basa su filosofía en el incremento de
la confianza del cliente en el Servicio Lexus a través de la figura del
Asesor Técnico Lexus, que se presenta al cliente como el interlocutor
con mayor cualificación técnica para la resolución de su consulta y al
cual el cliente tiene accesibilidad total, bien sea presencial y/o
telefónica.
sigue la información...
El asesor técnico Lexus, además, dispone
de las herramientas de última generación en lo que se refiere a
diagnosis avanzada, de por ejemplo, ruidos o vibraciones. Una de ellas
son los denominados “Chassis Ears” o sensores de ruidos en el chasis,
éste sistema compuesto por 4 oídos artificiales determina mediante
diferentes colores mostrados en un display, la procedencia del ruido,
permitiendo aislarlo e identificarlo de otros normales del
funcionamiento del vehículo y proceder a su intervención.
Gracias al sistema Lexus Fix it Right,
cuando un cliente lleva su vehículo a un Centro Lexus para una
intervención, el diagnóstico se realiza de una forma rápida y eficaz,
evitando que éste se tenga que repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.