La historia de AMG en realidad se lee como un guión de
Hollywood. Dos hombres comienzan una pequeña empresa, impulsada por el sueño de
Mercedes-Benz deportivo - y escribir la historia del automovilismo sí mismos.
Hoy, 45 años más tarde, todos los top-of-the-line Mercedes-Benz coches
deportivos llevan el logotipo de esta marca valiente. Pero eso no es todo. El
2012 de Fórmula 1 "flecha de plata" también muestra las iniciales AMG
con orgullo.
La emoción que rodea a Mercedes-AMG es tangible en todas
partes en Affalterbach y representa a la vez el origen y el futuro de la marca
a la vez. Debido a que Mercedes-AMG no existiría si no hubiera sido por unidad
de Hans-Werner Aufrecht de probarse a sí mismo en la pista y por su ingenio
Erhard Melcher en la creación de la extraordinaria tecnología para hacer que
todo sea posible. Son precisamente estos genes que dan forma a nuestro futuro,
revelándose en nuestra voluntad decidida para actuar y nuestra capacidad única
para innovar. Es un ideal que llamamos rendimiento de la conducción. La frase,
tan fiel a nuestra naturaleza, por lo tanto se convirtió en nuestro lema de la
marca.
El motor de Mercedes-AMG siempre tiene su propio impulso,
que es respaldado por el poder de realizar ideas rápidamente. Rendimiento de la
conducción tanto, no es sólo tener la voluntad, sino también actuar sobre ella.
SIGA LA INFORMACIÓN...
La era actual de la marca con sus modelos de alto
rendimiento representa la síntesis perfecta entre el saber hacer de un grupo de
tecnología como la Daimler AG, con su impresionante calidad y normas de
seguridad, y la conciencia de individualidad y de una marca exclusiva como AMG
.
La llegada a la luna, sin duda el evento más emocionante
de la década, coincidiendo con el inicio de AMG - dos lanzamientos
espectaculares en sus respectivos sentidos.
CALENTAMIENTO
Hans-Werner Aufrecht estaba trabajando como ingeniero de
pruebas de dinamómetro de los 300 motores SE carreras de Mercedes-Benz. Con
pesar fue testigo de la retirada de Daimler-Benz de los deportes de motor.
Mientras trabajaba en los motores de producción, se reunió Erhard Melcher, que
acababa de terminar la universidad. Al principio, su relación es un tanto
tensa. En 1965, sin embargo, su interés común en el automovilismo los unió. Aufrecht
y Melcher seguían empleados de Daimler, Aufrecht como ingeniero de dinamómetro
y Melcher un ingeniero de desarrollo de motores.
FORMACIÓN LAP
Manfred Schiek conducía el Mercedes-Benz 300 SE,
modificado por Aufrecht y Melcher, en el Campeonato Alemán de Turismos ese año
- aunque aún no está en el AMG nombre. Un ganador definitivo, el coche cruza la
línea de meta victorioso diez veces.
PASIÓN
En su tiempo libre, Melcher y Aufrecht con servicios
varios pilotos titulares de 300 modelos SE y motores modificados equipándolos
con inyección directa de combustible. Esto se hizo a un lado y fue motivado por
la fiebre de carreras pura, sin ningún tipo de aspiraciones comerciales en ese
punto. Se trabajaba por las noches y fines de semana en el sótano o en el garaje
Aufrecht en Grossaspach. Sus logros extraordinarios rápidamente se ganaron una
reputación en la escena de las carreras.
EL INICIO
A principios de 1967 Aufrecht y Melcher abandonaron sus
puestos de trabajo en Daimler-Benz y alquiló espacio de taller en un granero -
el ahora famoso "viejo molino" - en la ciudad suaba de Burgstall.
Nombran a su "estudio de ingeniería" AMG. Las siglas corresponden a
Aufrecht, Melcher y Grossaspach - Grossaspach ser lugar Hans-Werner Aufrecht de
nacimiento y la Burgstall condado pertenece. Otros autos de carrera seguir, así
como los coches de serie modificados tomando primero el Mercedes-Benz 300 SE
como base.
ACELERACIÓN
La W 114/115 modelos salieron ese año, más conocido como
el Mercedes-Benz "Stroke-8." El SEL 300 6.3, la versión más rápida de
la (por relación) más pequeño de Mercedes-Benz, llamó la atención de la empresa
en Großaspach. El nuevo modelo hizo un llamamiento a una nueva clientela,
deportivo. La pequeña empresa se estaba expandiendo en tamaño y reputación y
desarrolló el rendimiento mejorado de 6,3 litros del motor para accionar el
sedán más rápido del mundo.
En los días del movimiento hippie, la marca se convierte
en amg renombre a nivel mundial y se apoya cada vez más fuerte en el aspecto
único y la construcción del motor.
BIG BANG
AMG se hizo famoso durante la noche. El primer corredor
que lleva el logo AMG esfuerzo ganó su clase en la carrera de 24 horas en Spa
Francorchamps y también obtuvo el segundo lugar general. Fue el legendario,
rojo AMG 300 SEL 6.8 que sigue en pie como símbolo de las raíces de la marca
hasta hoy.
TRENDSETTERS
AMG establece una nueva tendencia internacional con el
concepto de personalización. Ofreciendo técnica, así como las modificaciones
estéticas en el interior y el exterior, AMG ha recibido una respuesta enorme,
sobre todo en EE.UU. la firma visual: el ajuste del cromo acabado en negro.
MOVER A AFFALTERBACH
Ahora, empleando a cerca de una docena de personas, AMG
se mudó de Burgstall a Affalterbach. En las nuevas instalaciones del taller
motor de carreras más y convertirse en un sedán deportivo coupé y el
fabricante. AMG también atrae cada vez más interés en los países árabes y en
Asia.
La pared entre el este y el oeste desaparece y nuestro
mundo se transforma a una velocidad impresionante - dos palabras que también
describen AMG a una "t".
BASES IDEAL
En el nuevo Mercedes-Benz 190 E, AMG encontrado el
producto base perfecta para su propia clientela. El AMG 215-km/h-capable 190 E
2.3 es el punto de partida de los primeros coches del Campeonato Alemán de
Turismos (DTM) victorias.
EL PODER DE LOS 8
AMG se convierte en un fabricante del motor. Melcher
desarrollado una culata totalmente independiente con la más avanzada tecnología
de 4 válvulas. El innovador motor se puso en práctica como 5-litros V8 en el
SEC Mercedes-Benz 500. Con 250 kW (340 CV), el coche llegó a un sensacional 259
kmh. La elevada demanda procedente de los EE.UU. causó un brote de crecimiento
significativo en sus negocios.
EL MARTILLO ABSOLUTO
En el siguiente paso, el nuevo hotel de 4 válvulas por
cilindro no se utilizó sólo en la versión AMG del Clase S, pero también, y más
importante aún, a mediados de la serie W 124 sedán (y en 1987 también en el
coupé). Este coche entrega un increíble 265 kW (360 CV), tuvo un radical que
510 Nm y alcanza una velocidad máxima de 303 km / h. El sedán incluso podría
coincidir con exóticos coches deportivos de alta calidad en el rendimiento,
superando en mucho a la idoneidad para el uso diario. Los medios de comunicación
de automóviles de América quedó tan impresionado que lo apodaron "el
martillo." En Estados Unidos hoy en día se erige como el símbolo del mito
AMG.
SERIE DE HISTORIAS DE ÉXITO
AMG crecieron más cerca que nunca de convertirse en socio
oficial de Mercedes-Benz Motorsport. No se limitaron a modificar el
Mercedes-Benz E 190 autos de carreras, sino también el servicio y tienden a su
favor durante el Campeonato Alemán de Turismos. Las diferentes etapas
evolutivas de este coche ganó 50 victorias DTM antes de 1993.
La innovación del siglo se abre al público: la internet
se va, y lo mismo ocurre con Mercedes-AMG - como socio de Daimler-Benz.
ALIANZA
Un acuerdo escrito formalizado el fortalecimiento de la
cooperación entre AMG y Daimler-Benz. A partir de 1991, AMG desarrolla y
fabrica los coches deportivos de Mercedes-Benz, los llamados vehículos
completos. Accesorios y piezas de repuesto se han añadido a la cartera. AMG
vehículos completos fueron y son comercializados y vendidos por oficiales
Mercedes-Benz concesionarios. Dado que los modelos AMG ahora disfrutamos de la
garantía de servicio igual a todos los vehículos Mercedes-Benz, se puso de pie
para razonar que AMG mantiene los mismos estándares de alta calidad como
Mercedes-Benz. Esto sigue manteniendo cierto hasta el día de hoy.
RÉCORD DE COCHE
El C 36 AMG establecido por su triunfo. Con 5.000
unidades vendidas antes de 1997 se convirtió en el primer éxito de AMG. No
sería la última vez - más éxitos seguir como AMG se convirtió cada vez más
reconocida por su compromiso de impulsar el rendimiento.
LOS LÍDERES DE LA MANADA
El C 36 AMG es nombrado oficial de la Fórmula 1 coche de
seguridad por primera vez. Hasta el día de hoy sus sucesores, junto con los
coches oficiales, los médicos han estado proporcionando pruebas serias de las
raíces pista de carreras AMG.
FUSIÓN
La historia que comenzó cuando Erhard Melcher y Aufrecht
Hans-Werner dejó Mercedes-Benz para iniciar su propio negocio cerró el círculo
en ese año. DaimlerChrysler ahora pertenece en un 51 por ciento de Mercedes-AMG
y la fusión fue celebrado con un toque de luz de tecnología. El E 55 AMG,
propulsado por un motor V8 con tecnología de 3 válvulas y doble encendido, ha
sido desarrollado enteramente por AMG en Affalterbach y fabricado. Durante todo
el proceso de construcción de cada uno de estos motores de 5,5-litros se le
asignó un solo mecánico. El "un hombre, un motor" principio ha sido
aplicado a todos los motores de AMG desde entonces.
El teléfono móvil ha sido durante mucho tiempo una parte
de la vida diaria, la World Wide Web cada vez da forma a nuestras vidas - y AMG
coincide con las innovaciones de la tecnología.
INNOVACIONES
Por primera vez, el C 32 AMG presentó el nuevo de 5
velocidades de transmisión automática en combinación con el motor de 3.2 litros
V6 compresor. La función de transmisión de punta innovadora permite al
conductor seleccionar las marchas manualmente con sólo pulsar un botón. Un gran
paso adelante, que combina las ventajas de una transmisión automática con el
perfil de un deportivo AMG. La tecnología del compresor nuevo y el innovador
automática de 5 velocidades con la función dinámica punta fue transferido finalmente
a la V8, dando al SL 55 AMG 368 kW (500 CV) y un increíble 700 Nm de torque.
SUPERLATIVOS
La versión más potente de la McLaren Mercedes-Benz SLR
fue impulsado por AMG. Este 5.5 litros turbo V8 es un motor central delantero
que comienza la generación de 460 kW (626 CV) y, finalmente, alcanza los 500 kW
(680 HP). El nuevo V12 bi-turbo del motor también empujó hacia dimensiones
nunca antes exploradas, la creación de 450 kW (612 CV) en el SL 65 AMG.
FAMILY BONDS
Mercedes-AMG es ahora una filial completa de Daimler AG.
Esto le da al fabricante carreras acceso sin precedentes a los enormes recursos
de la gigante de la tecnología. Además, AMG tiene la oportunidad de trabajar en
nuevos productos de Mercedes-Benz desde el principio, con lo que en sus propios
requisitos básicos relativos a las especificaciones técnicas. Así AMG
contribuye esencialmente al diseño de nuevos modelos de sus necesidades ahora
ya consideradas durante la fase de diseño.
UNA NUEVA ERA
Por primera vez en AMG. El primer motor totalmente
desarrollado y fabricado por Mercedes-AMG es el hoy legendario 6.3 litros V8.
Posteriormente, todos los modelos de 8 cilindros, excepto el G 55 AMG están
equipados con este alto régimen de giro, de alto flujo del motor.
AMG DESPLIEGA SUS ALAS
El primer modelo totalmente diseñado por Mercedes-AMG
causó un alboroto. Con el SLS AMG de Mercedes-Benz de la empresa en
Affalterbach creado un ícono del deporte moderno automóvil. El sonido y la
dinámica de conducción sin compromisos, así como las puertas de ala de gaviota
legendarios, provocó una respuesta entusiasta en todo el mundo. Mercedes-AMG ha
alcanzado la etapa de desarrollo próximo: AMG ahora oficialmente se había
convertido en la marca de rendimiento dentro del grupo Mercedes-Benz Cars.
El futuro empieza hoy - el siglo XXI se establece y
revela una cara audaz y joven a menudo. Desarrollo AMG unidades.
El SLS AMG GT3 se vuelve a conectar a la marca a sus
raíces históricas en los deportes de motor, mientras que al mismo tiempo,
abriendo la puerta para Mercedes-Benz para entrar en el exclusivo mundo de las
carreras de los clientes. La gama de modelos que se inició con el SLS AMG, el
primer Mercedes-Benz vehículo de producción para llevar el logotipo AMG, sigue
creciendo. El roadster SLS AMG significa cielo para el conductor deportivo y
directamente se enrolla en la clase elite de alto rendimiento convertibles. Al
mismo tiempo AMG está estableciendo una señal clara innovación para el futuro.
El comienzo de los próximos 45 años es representado
actualmente con el SLS AMG E-CELL, el primer súper auto deportivo en el mundo
en contar con una cadena de tracción eléctrica. Este coche es una manifestación
de todo Aufrecht y Melcher, así como generaciones de constructores de motores,
los diseñadores e ingenieros, trabajado y vivido. Por encima de todo, demuestra
que vamos a seguir para traer lo mejor de los deportes de motor a la carretera
y defender esta máxima también en el futuro. La herencia de AMG es el estándar
para nuestro futuro.
AMG está estableciendo una clara señal de la innovación
para el futuro. A través del SLS AMG E-CELL, el primer súper auto deportivo con
una cadena de tracción eléctrica, la empresa permite una visión de lo que viene
- una nueva generación de automóviles. El concepto de accionamiento es pura
innovación. Cuatro motores eléctricos situados muy cerca de las ruedas y doce
de alto voltaje de iones de litio módulos de baterías generan un rendimiento
extremadamente eficiente.
ELITE RACING
Existen genes en el ADN graves carreras de AMG. Ahora que
Mercedes-AMG está de vuelta en la Fórmula 1, el dominio de ese código genético
está siendo revelado. Los motores de autos de carrera de Michael Schumacher y
Nico Rosberg son fabricados por Mercedes-AMG "Sistemas de propulsión de
alto rendimiento" en Brixworth, Inglaterra. Además de los motores de
Fórmula 1, este centro de excelencia que se espera para producir tecnologías
innovadoras para autos de calle en el futuro. Y así, la compañía ha cerrado el
círculo que se establece el vínculo con sus orígenes en la experiencia de
carreras primero sentaron las bases para el aumento de AMG para el
desarrollador líder de vehículos de alto rendimiento. Mercedes-AMG lo ve como
un hito más en un currículum impresionante.
Salida 136 kW (185
CV) a 5600 rpm
Max. esfuerzo de torsión 270
Nm a 3800-4000 rpm
Aceleración 0-100 km
/ h Aprox. 10 s
Top Speed 200 kmh
Arreglo de los cilindros I6
Válvulas por del cyclinder 2
Desplazamiento 2778
cc
diámetro x carrera 89,9
x 84,0 mm
Powertrain 4-Speed Manual Transmission
Salida 235 kW (320 CV) a 4750 rpm
Max. esfuerzo de torsión 541
Nm a 3500 rpm
Aceleración 0-100 km
/ h 6,5 s
Top Speed 235 kmh
Arreglo de los cilindros V8
Válvulas por del cyclinder 2
Desplazamiento 6329
cc
diámetro x carrera 103,0
x 95,0 mm
Powertrain 4-Speed Automatic Transmission
Salida 283 kW (385 CV) a 5500 rpm
Max. esfuerzo de torsión 550
Nm a 5500 rpm
Aceleración 0-100 km
/ h 5,6 s
Top Speed 250 kmh
Arreglo de los cilindros V8
Válvulas por del cyclinder 4
Desplazamiento 5953
cc
diámetro x carrera 100,0
x 95,8 mm
Powertrain 4-Speed Automatic Transmission
Salida 206 kW (280 CV) a 5750 rpm
Max. esfuerzo de torsión 385
Nm a 4000 rpm
Aceleración 0-100 km
/ h 6,7 s
Top Speed 250 kmh
Arreglo de los cilindros I6
Válvulas por del cyclinder 4
Desplazamiento 3606
cc
diámetro x carrera 91,0
x 92,4 mm
Powertrain 4-Speed Automatic Transmission
Salida 380 kW (517 CV) a 6100 rpm
Max. esfuerzo de torsión 700
Nm a 2750-4000 rpm
Aceleración 0-100 km
/ h 4,5 s
Top Speed 250 kmh
Arreglo de los cilindros V8
Válvulas por del cyclinder 3
Desplazamiento 5439
cc
diámetro x carrera 97,0
x 92,0 mm
Powertrain AMG
Speedshift de 5 velocidades de transmisión automática
Salida 420 kW
(571 CV) a 6800 rpm
Max. esfuerzo de torsión 650
Nm a 4750
Aceleración 0-100 km
/ h 3,8 s
Top Speed 317 kmh
Arreglo de los cilindros V8
Válvulas por del cyclinder 4
Desplazamiento 6208
cc
diámetro x carrera 102,2
x 94,6 mm
Powertrain AMG
SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades de transmisión de deportes
Salida 392 kW
(533 CV)
Max. esfuerzo de torsión 880
nm
Aceleración 0-100 km
/ h 4,0 s
Top Speed 250 kmh
Motor 4 Wheel Based Permanent Magnet
Synchronous Motors,
Batería 12
módulos de alta tensión de la batería de iones de litio de 72 células de
polímero de
Voltaje 400
voltios
Energía Capacidad 48
(3 x 16) kw / h
Alcance 200
kilometros
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