sábado, 25 de agosto de 2012

45 AÑOS DE AMG ¡ENCANTADOS DE LA VIDA!


La historia de AMG en realidad se lee como un guión de Hollywood. Dos hombres comienzan una pequeña empresa, impulsada por el sueño de Mercedes-Benz deportivo - y escribir la historia del automovilismo sí mismos. Hoy, 45 años más tarde, todos los top-of-the-line Mercedes-Benz coches deportivos llevan el logotipo de esta marca valiente. Pero eso no es todo. El 2012 de Fórmula 1 "flecha de plata" también muestra las iniciales AMG con orgullo.

La emoción que rodea a Mercedes-AMG es tangible en todas partes en Affalterbach y representa a la vez el origen y el futuro de la marca a la vez. Debido a que Mercedes-AMG no existiría si no hubiera sido por unidad de Hans-Werner Aufrecht de probarse a sí mismo en la pista y por su ingenio Erhard Melcher en la creación de la extraordinaria tecnología para hacer que todo sea posible. Son precisamente estos genes que dan forma a nuestro futuro, revelándose en nuestra voluntad decidida para actuar y nuestra capacidad única para innovar. Es un ideal que llamamos rendimiento de la conducción. La frase, tan fiel a nuestra naturaleza, por lo tanto se convirtió en nuestro lema de la marca.

El motor de Mercedes-AMG siempre tiene su propio impulso, que es respaldado por el poder de realizar ideas rápidamente. Rendimiento de la conducción tanto, no es sólo tener la voluntad, sino también actuar sobre ella.
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La era actual de la marca con sus modelos de alto rendimiento representa la síntesis perfecta entre el saber hacer de un grupo de tecnología como la Daimler AG, con su impresionante calidad y normas de seguridad, y la conciencia de individualidad y de una marca exclusiva como AMG .


La llegada a la luna, sin duda el evento más emocionante de la década, coincidiendo con el inicio de AMG - dos lanzamientos espectaculares en sus respectivos sentidos.

CALENTAMIENTO

Hans-Werner Aufrecht estaba trabajando como ingeniero de pruebas de dinamómetro de los 300 motores SE carreras de Mercedes-Benz. Con pesar fue testigo de la retirada de Daimler-Benz de los deportes de motor. Mientras trabajaba en los motores de producción, se reunió Erhard Melcher, que acababa de terminar la universidad. Al principio, su relación es un tanto tensa. En 1965, sin embargo, su interés común en el automovilismo los unió. Aufrecht y Melcher seguían empleados de Daimler, Aufrecht como ingeniero de dinamómetro y Melcher un ingeniero de desarrollo de motores.

FORMACIÓN LAP

Manfred Schiek conducía el Mercedes-Benz 300 SE, modificado por Aufrecht y Melcher, en el Campeonato Alemán de Turismos ese año - aunque aún no está en el AMG nombre. Un ganador definitivo, el coche cruza la línea de meta victorioso diez veces.

PASIÓN

En su tiempo libre, Melcher y Aufrecht con servicios varios pilotos titulares de 300 modelos SE y motores modificados equipándolos con inyección directa de combustible. Esto se hizo a un lado y fue motivado por la fiebre de carreras pura, sin ningún tipo de aspiraciones comerciales en ese punto. Se trabajaba por las noches y fines de semana en el sótano o en el garaje Aufrecht en Grossaspach. Sus logros extraordinarios rápidamente se ganaron una reputación en la escena de las carreras.

EL INICIO

A principios de 1967 Aufrecht y Melcher abandonaron sus puestos de trabajo en Daimler-Benz y alquiló espacio de taller en un granero - el ahora famoso "viejo molino" - en la ciudad suaba de Burgstall. Nombran a su "estudio de ingeniería" AMG. Las siglas corresponden a Aufrecht, Melcher y Grossaspach - Grossaspach ser lugar Hans-Werner Aufrecht de nacimiento y la Burgstall condado pertenece. Otros autos de carrera seguir, así como los coches de serie modificados tomando primero el Mercedes-Benz 300 SE como base.

ACELERACIÓN

La W 114/115 modelos salieron ese año, más conocido como el Mercedes-Benz "Stroke-8." El SEL 300 6.3, la versión más rápida de la (por relación) más pequeño de Mercedes-Benz, llamó la atención de la empresa en Großaspach. El nuevo modelo hizo un llamamiento a una nueva clientela, deportivo. La pequeña empresa se estaba expandiendo en tamaño y reputación y desarrolló el rendimiento mejorado de 6,3 litros del motor para accionar el sedán más rápido del mundo.


En los días del movimiento hippie, la marca se convierte en amg renombre a nivel mundial y se apoya cada vez más fuerte en el aspecto único y la construcción del motor.

BIG BANG

AMG se hizo famoso durante la noche. El primer corredor que lleva el logo AMG esfuerzo ganó su clase en la carrera de 24 horas en Spa Francorchamps y también obtuvo el segundo lugar general. Fue el legendario, rojo AMG 300 SEL 6.8 que sigue en pie como símbolo de las raíces de la marca hasta hoy.

TRENDSETTERS

AMG establece una nueva tendencia internacional con el concepto de personalización. Ofreciendo técnica, así como las modificaciones estéticas en el interior y el exterior, AMG ha recibido una respuesta enorme, sobre todo en EE.UU. la firma visual: el ajuste del cromo acabado en negro.

MOVER A AFFALTERBACH

Ahora, empleando a cerca de una docena de personas, AMG se mudó de Burgstall a Affalterbach. En las nuevas instalaciones del taller motor de carreras más y convertirse en un sedán deportivo coupé y el fabricante. AMG también atrae cada vez más interés en los países árabes y en Asia.


La pared entre el este y el oeste desaparece y nuestro mundo se transforma a una velocidad impresionante - dos palabras que también describen AMG a una "t".

BASES IDEAL

En el nuevo Mercedes-Benz 190 E, AMG encontrado el producto base perfecta para su propia clientela. El AMG 215-km/h-capable 190 E 2.3 es el punto de partida de los primeros coches del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) victorias.

EL PODER DE LOS 8

AMG se convierte en un fabricante del motor. Melcher desarrollado una culata totalmente independiente con la más avanzada tecnología de 4 válvulas. El innovador motor se puso en práctica como 5-litros V8 en el SEC Mercedes-Benz 500. Con 250 kW (340 CV), el coche llegó a un sensacional 259 kmh. La elevada demanda procedente de los EE.UU. causó un brote de crecimiento significativo en sus negocios.

EL MARTILLO ABSOLUTO

En el siguiente paso, el nuevo hotel de 4 válvulas por cilindro no se utilizó sólo en la versión AMG del Clase S, pero también, y más importante aún, a mediados de la serie W 124 sedán (y en 1987 también en el coupé). Este coche entrega un increíble 265 kW (360 CV), tuvo un radical que 510 Nm y alcanza una velocidad máxima de 303 km / h. El sedán incluso podría coincidir con exóticos coches deportivos de alta calidad en el rendimiento, superando en mucho a la idoneidad para el uso diario. Los medios de comunicación de automóviles de América quedó tan impresionado que lo apodaron "el martillo." En Estados Unidos hoy en día se erige como el símbolo del mito AMG.

SERIE DE HISTORIAS DE ÉXITO

AMG crecieron más cerca que nunca de convertirse en socio oficial de Mercedes-Benz Motorsport. No se limitaron a modificar el Mercedes-Benz E 190 autos de carreras, sino también el servicio y tienden a su favor durante el Campeonato Alemán de Turismos. Las diferentes etapas evolutivas de este coche ganó 50 victorias DTM antes de 1993.


La innovación del siglo se abre al público: la internet se va, y lo mismo ocurre con Mercedes-AMG - como socio de Daimler-Benz.

ALIANZA

Un acuerdo escrito formalizado el fortalecimiento de la cooperación entre AMG y Daimler-Benz. A partir de 1991, AMG desarrolla y fabrica los coches deportivos de Mercedes-Benz, los llamados vehículos completos. Accesorios y piezas de repuesto se han añadido a la cartera. AMG vehículos completos fueron y son comercializados y vendidos por oficiales Mercedes-Benz concesionarios. Dado que los modelos AMG ahora disfrutamos de la garantía de servicio igual a todos los vehículos Mercedes-Benz, se puso de pie para razonar que AMG mantiene los mismos estándares de alta calidad como Mercedes-Benz. Esto sigue manteniendo cierto hasta el día de hoy.

RÉCORD DE COCHE

El C 36 AMG establecido por su triunfo. Con 5.000 unidades vendidas antes de 1997 se convirtió en el primer éxito de AMG. No sería la última vez - más éxitos seguir como AMG se convirtió cada vez más reconocida por su compromiso de impulsar el rendimiento.

LOS LÍDERES DE LA MANADA

El C 36 AMG es nombrado oficial de la Fórmula 1 coche de seguridad por primera vez. Hasta el día de hoy sus sucesores, junto con los coches oficiales, los médicos han estado proporcionando pruebas serias de las raíces pista de carreras AMG.

FUSIÓN

La historia que comenzó cuando Erhard Melcher y Aufrecht Hans-Werner dejó Mercedes-Benz para iniciar su propio negocio cerró el círculo en ese año. DaimlerChrysler ahora pertenece en un 51 por ciento de Mercedes-AMG y la fusión fue celebrado con un toque de luz de tecnología. El E 55 AMG, propulsado por un motor V8 con tecnología de 3 válvulas y doble encendido, ha sido desarrollado enteramente por AMG en Affalterbach y fabricado. Durante todo el proceso de construcción de cada uno de estos motores de 5,5-litros se le asignó un solo mecánico. El "un hombre, un motor" principio ha sido aplicado a todos los motores de AMG desde entonces.


El teléfono móvil ha sido durante mucho tiempo una parte de la vida diaria, la World Wide Web cada vez da forma a nuestras vidas - y AMG coincide con las innovaciones de la tecnología.

INNOVACIONES

Por primera vez, el C 32 AMG presentó el nuevo de 5 velocidades de transmisión automática en combinación con el motor de 3.2 litros V6 compresor. La función de transmisión de punta innovadora permite al conductor seleccionar las marchas manualmente con sólo pulsar un botón. Un gran paso adelante, que combina las ventajas de una transmisión automática con el perfil de un deportivo AMG. La tecnología del compresor nuevo y el innovador automática de 5 velocidades con la función dinámica punta fue transferido finalmente a la V8, dando al SL 55 AMG 368 kW (500 CV) y un increíble 700 Nm de torque.

SUPERLATIVOS

La versión más potente de la McLaren Mercedes-Benz SLR fue impulsado por AMG. Este 5.5 litros turbo V8 es un motor central delantero que comienza la generación de 460 kW (626 CV) y, finalmente, alcanza los 500 kW (680 HP). El nuevo V12 bi-turbo del motor también empujó hacia dimensiones nunca antes exploradas, la creación de 450 kW (612 CV) en el SL 65 AMG.

FAMILY BONDS

Mercedes-AMG es ahora una filial completa de Daimler AG. Esto le da al fabricante carreras acceso sin precedentes a los enormes recursos de la gigante de la tecnología. Además, AMG tiene la oportunidad de trabajar en nuevos productos de Mercedes-Benz desde el principio, con lo que en sus propios requisitos básicos relativos a las especificaciones técnicas. Así AMG contribuye esencialmente al diseño de nuevos modelos de sus necesidades ahora ya consideradas durante la fase de diseño.

UNA NUEVA ERA

Por primera vez en AMG. El primer motor totalmente desarrollado y fabricado por Mercedes-AMG es el hoy legendario 6.3 litros V8. Posteriormente, todos los modelos de 8 cilindros, excepto el G 55 AMG están equipados con este alto régimen de giro, de alto flujo del motor.

AMG DESPLIEGA SUS ALAS

El primer modelo totalmente diseñado por Mercedes-AMG causó un alboroto. Con el SLS AMG de Mercedes-Benz de la empresa en Affalterbach creado un ícono del deporte moderno automóvil. El sonido y la dinámica de conducción sin compromisos, así como las puertas de ala de gaviota legendarios, provocó una respuesta entusiasta en todo el mundo. Mercedes-AMG ha alcanzado la etapa de desarrollo próximo: AMG ahora oficialmente se había convertido en la marca de rendimiento dentro del grupo Mercedes-Benz Cars.


El futuro empieza hoy - el siglo XXI se establece y revela una cara audaz y joven a menudo. Desarrollo AMG unidades.

El SLS AMG GT3 se vuelve a conectar a la marca a sus raíces históricas en los deportes de motor, mientras que al mismo tiempo, abriendo la puerta para Mercedes-Benz para entrar en el exclusivo mundo de las carreras de los clientes. La gama de modelos que se inició con el SLS AMG, el primer Mercedes-Benz vehículo de producción para llevar el logotipo AMG, sigue creciendo. El roadster SLS AMG significa cielo para el conductor deportivo y directamente se enrolla en la clase elite de alto rendimiento convertibles. Al mismo tiempo AMG está estableciendo una señal clara innovación para el futuro.


El comienzo de los próximos 45 años es representado actualmente con el SLS AMG E-CELL, el primer súper auto deportivo en el mundo en contar con una cadena de tracción eléctrica. Este coche es una manifestación de todo Aufrecht y Melcher, así como generaciones de constructores de motores, los diseñadores e ingenieros, trabajado y vivido. Por encima de todo, demuestra que vamos a seguir para traer lo mejor de los deportes de motor a la carretera y defender esta máxima también en el futuro. La herencia de AMG es el estándar para nuestro futuro.

AMG está estableciendo una clara señal de la innovación para el futuro. A través del SLS AMG E-CELL, el primer súper auto deportivo con una cadena de tracción eléctrica, la empresa permite una visión de lo que viene - una nueva generación de automóviles. El concepto de accionamiento es pura innovación. Cuatro motores eléctricos situados muy cerca de las ruedas y doce de alto voltaje de iones de litio módulos de baterías generan un rendimiento extremadamente eficiente.

ELITE RACING

Existen genes en el ADN graves carreras de AMG. Ahora que Mercedes-AMG está de vuelta en la Fórmula 1, el dominio de ese código genético está siendo revelado. Los motores de autos de carrera de Michael Schumacher y Nico Rosberg son fabricados por Mercedes-AMG "Sistemas de propulsión de alto rendimiento" en Brixworth, Inglaterra. Además de los motores de Fórmula 1, este centro de excelencia que se espera para producir tecnologías innovadoras para autos de calle en el futuro. Y así, la compañía ha cerrado el círculo que se establece el vínculo con sus orígenes en la experiencia de carreras primero sentaron las bases para el aumento de AMG para el desarrollador líder de vehículos de alto rendimiento. Mercedes-AMG lo ve como un hito más en un currículum impresionante.


Salida      136 kW (185 CV) a 5600 rpm
Max. esfuerzo de torsión        270 Nm a 3800-4000 rpm
Aceleración 0-100 km / h       Aprox. 10 s
Top Speed      200 kmh
Arreglo de los cilindros   I6
Válvulas por del cyclinder      2
Desplazamiento      2778 cc
diámetro x carrera  89,9 x 84,0 mm
Powertrain       4-Speed ​​Manual Transmission


Salida      235 kW (320 CV) a 4750 rpm
Max. esfuerzo de torsión        541 Nm a 3500 rpm
Aceleración 0-100 km / h       6,5 s
Top Speed      235 kmh
Arreglo de los cilindros   V8
Válvulas por del cyclinder      2
Desplazamiento      6329 cc
diámetro x carrera  103,0 x 95,0 mm
Powertrain       4-Speed ​​Automatic Transmission


Salida      283 kW (385 CV) a 5500 rpm
Max. esfuerzo de torsión        550 Nm a 5500 rpm
Aceleración 0-100 km / h       5,6 s
Top Speed      250 kmh
Arreglo de los cilindros   V8
Válvulas por del cyclinder      4
Desplazamiento      5953 cc
diámetro x carrera  100,0 x 95,8 mm
Powertrain       4-Speed ​​Automatic Transmission


Salida      206 kW (280 CV) a 5750 rpm
Max. esfuerzo de torsión        385 Nm a 4000 rpm
Aceleración 0-100 km / h       6,7 s
Top Speed      250 kmh
Arreglo de los cilindros   I6
Válvulas por del cyclinder      4
Desplazamiento      3606 cc
diámetro x carrera  91,0 x 92,4 mm
Powertrain       4-Speed ​​Automatic Transmission


Salida      380 kW (517 CV) a 6100 rpm
Max. esfuerzo de torsión        700 Nm a 2750-4000 rpm
Aceleración 0-100 km / h       4,5 s
Top Speed      250 kmh
Arreglo de los cilindros   V8
Válvulas por del cyclinder      3
Desplazamiento      5439 cc
diámetro x carrera  97,0 x 92,0 mm
Powertrain       AMG Speedshift de 5 velocidades de transmisión automática


Salida      420 kW (571 CV) a 6800 rpm
Max. esfuerzo de torsión        650 Nm a 4750
Aceleración 0-100 km / h       3,8 s
Top Speed      317 kmh
Arreglo de los cilindros   V8
Válvulas por del cyclinder      4
Desplazamiento      6208 cc
diámetro x carrera  102,2 x 94,6 mm
Powertrain       AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades de transmisión de deportes


Salida      392 kW (533 CV)
Max. esfuerzo de torsión        880 nm
Aceleración 0-100 km / h       4,0 s
Top Speed      250 kmh
Motor       4 Wheel Based Permanent Magnet Synchronous Motors,
Batería    12 módulos de alta tensión de la batería de iones de litio de 72 células de polímero de
Voltaje     400 voltios
Energía Capacidad 48 (3 x 16) kw / h
Alcance   200 kilometros

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