lunes, 2 de julio de 2012

La más alta distinción para Michael Mauer y su equipo de diseño de Porsche El Style Porsche, premiado con el título “red dot: equipo de diseño del año 2012”


Como reconocimiento a su ininterrumpido gran diseño, el equipo Style Porsche ha sido galardonado con el “red dot: design team of the year 2012” (“equipo de diseño del año 2012”).

 El jefe de diseño de la marca, Michael Mauer, y su equipo de 80 personas han estado dedicados a la tarea de mantener y avanzar en la identidad de Porsche a lo largo de toda la gama de modelos, desde 2004. Con el nuevo Porsche 911 Carrera, el equipo de diseño ha triunfado en el objetivo de seguir adelante con la historia de éxito del 911, que se ha extendido durante un periodo de casi 50 años hasta ahora. Por eso, este icono del diseño ya fue premiado con el “red dot: best of the best 2012” (“el mejor de los mejores 2012”).

“Estos dos renombrados premios que hemos ganado este año nos hacen, a mí y a mi equipo, estar muy orgul osos. Eso significa que buscamos la filosofía de diseño correcta. Con nuestro trabajo hemos asegurado que un Porsche tenga siempre la firma Porsche durante décadas, desde el 911 hasta el Cayenne. La calidad de nuestro diseño está fundamentada en los valores de la marca: tradición e innovación, deportividad y aptitud total para la conducción diaria. Esta combinación única y la convicción de que el buen diseño debe ser honesto, funcional e intemporal, constituyen la fundación de las características del lenguaje Porsche”, manifestaba Michael Mauer, Director de Style Porsche.

Peter Zec, creador y Consejero Delegado del premio de diseño red dot, explicaba la decisión de otorgar el título honorario a Style Porsche: “El Porsche 911, como ningún otro deportivo, y actualmente como ningún otro vehículo, es sinónimo de tradición e innovación en el sentido más puro y verdadero de esta simbiosis”. El equipo de Style Porsche, dijo, l eva este equilibrio a la perfección, creando una identidad profunda del producto. “Incluso más al á del 911, Porsche ha continuado haciendo grandes cosas. El éxito en el lanzamiento de las nuevas generaciones del Boxster y el Cayenne, así como del extraordinario Panamera, suponen una ofensiva de producto sin precedentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.