Mazda acaba de presentar MyMazda, una nueva aplicación
gratuita de Smartphone para los clientes europeos. Se encuentra disponible en
tiendas virtuales para aquellos usuarios poseedores tanto de dispositivos iOS
(iPhone, iPad e iPodTouch) como de terminales Android y Blackberry. Entre otras
funcionalidades, la App MyMazda permite a los clientes Mazda disponer del
historial de mantenimiento de sus vehículos en cualquier momento y lugar, y les
ofrece además una conexión rápida y directa a un servicio de asistencia en
carretera.
La nueva App de Mazda se encuentra sincronizada con el
Libro Digital de Mantenimiento de Mazda (DSR), una base de datos centralizada
que registra todos los servicios de posventa realizados a lo largo de la vida
útil de cualquier vehículo Mazda. Mediante esta aplicación, todos los clientes
registrados podrán acceder a cualquier información almacenada sobre su coche,
incluyendo su historial de servicio de posventa y acceder a servicios tales
como recordatorios de próximas revisiones, localización de los Servicios
Autorizados Mazda o incluso solicitud de asistencia en carretera. Por medio de
un sencillo proceso de registro, los clientes pueden verificar con esta App sus
propios datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.