El Informe Anual 2011 del Grupo Volkswagen ha ganado
el Gold Award en la prestigiosa competición “Best of Corporate Publishing”
(BCP). En la ceremonia de entrega de premios, en Berlín, el jurado elogió el
informe anual del fabricante automovilístico por su excelente combinación entre
la solidez del informe financiero y una publicación periodística de calidad.
"Estamos muy satisfechos con este premio, ya que
confirma nuestra concepción del informe anual, al que no vemos como una simple
publicación preceptiva, sino también como un medio para generar imagen de
marca", explicó Stephan Grühsem, Representante General de Volkswagen AG
para Comunicación de Grupo, Relaciones Externas y Relaciones con los
Inversores.
Al otorgar el premio al Informe Anual 2011 de
Volkswagen, el jurado del BCP expuso: "El ganador del Gold Award en la
categoría de la industria es un buen ejemplo del nuevo mundo de los informes
anuales: El mejor storytelling con fotografías espectaculares y autores
destacados. Al mismo tiempo, es un ejemplo clásico de organización de medios.
El Informe Anual de Volkswagen ha abandonado definitivamente su ámbito y se ha
convertido en un medio de comunicación con género propio y una tarjeta de
presentación estratégica".
La agencia 3st con sede en Mainz es la responsable del
Informe Anual de Volkswagen, así como de la versión para iPad, que fue
publicada por primera vez en marzo de 2012.
El Forum Corporate Publishing (FCP) ha venido
reconociendo desde 2003 a las mejores publicaciones corporativas en alemán. Con
más de 700 inscritos cada año, el Premio BCP es el más importante y
significativo en el sector de las publicaciones corporativas en Europa. El
jurado está formado por 140 expertos procedentes del periodismo, la dirección
artística, el marketing, la comunicación corporativa e interna, las artes
gráficas y el marketing directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.