viernes, 20 de julio de 2012

Honda comercializa en España la nueva CRF250L


La firma de motocicletas Honda ha iniciado la comercialización en España de su nuevo modelo CRF250L, que ofrece una gran polivalencia, facilidad de uso y maniobrabilidad en su utilización fuera de asfalto, informó la compañía en un comunicado.

Honda resaltó que el desarrollo de este producto es el resultado de la historia de la compañía en relación con las motocicletas de competición 'off-road' y de uso mixto. Este modelo cuenta con un diseño que recuerda a la CRF de competición.

La nueva CRF250L incorpora una motorización monocilíndrica de 249 centímetros cúbicos con tecnología de baja fricción, así como con refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible. Esta motocicleta dispone, a su vez, de un chasis de doble cuna de sección oval y suspensión trasera Pro-Link y basculante de aluminio.

El motor monocilíndrico del modelo permite obtener unas elevadas prestaciones en combinación con un consumo de combustible contenido que se sitúa en 3,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y tiene una autonomía máxima de 250 kilómetros.

El precio de venta de esta nueva motocicleta de Honda en el mercado español se sitúa en 4.349 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.