viernes, 20 de julio de 2012

El Porsche Cayenne Diesel, elegido “Coche de compañía del año 2012”


Por cuarta vez consecutiva, el Porsche Cayenne ha sido elegido “Coche de compañía del año” en el segmento de los SUV de gran tamaño, premio que otorga la revista profesional “Company Cars”. El modelo Diesel de este todoterreno deportivo fabricado por Porsche AG, convenció por sus características dinámicas, su elevado confort y su excelente eficiencia económica.

Klaus Zellmer, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche Deutschland GmbH: “Las Prestaciones Inteligentes de Porsche han logrado triunfar de nuevo. La reelección del Cayenne como coche de compañía del año pone de manifiesto esa combinación típica de Porsche entre el excelente rendimiento y la eficiencia de los motores que tanto aprecian nuestros clientes, completada por el valor emocional que tiene la marca”.

Para la prueba comparativa más grande de Europa, realizada a finales de junio de 2012, 250 Fleet Managers (Gerentes de vehículos de empresa) evaluaron un total de 66 vehículos de nueve categorías diferentes.

Durante aproximadamente 1.500 pruebas de conducción, se recorrió una distancia de unos 30.000

kilómetros. La elección del “Coche de compañía del año” se realiza cada año desde 1999.

En el mercado español, la presencia de vehículos como el Cayenne Diesel o el Panamera Diesel es cada vez mayor en el parque de coches de compañía. La calidad del producto, el valor motivacional de la marca, la profesionalidad del servicio de postventa y, sobre todo, su eficiencia tecnológica (consumo medio de 7,2 y 6,5 l/ 100 km y emisiones de CO2 de 189 y 172 gr/km respectivamente), sitúan a ambos modelos entre las opciones que las empresas valoran a la hora de adquirir vehículos de compañía para sus ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.