viernes, 20 de julio de 2012

MINI patrocinador de la II Edición del Tarifa Masters Of Kiteboard


Un año más, Tarifa acogerá la competición internacional Tarifa Masters of Kiteboard 2012 que se celebrará del 19 al 22 de julio en las playas de Valdevaqueros y los Lances próximas a dicha localidad.

La marca MINI, con un claro carácter deportivo y entusiasta, será uno de los principales patrocinadores de este deporte que cada año gana más adeptos.
Los mejores Kiteboards internacionales se darán cita en una competición que les enfrentará en la meca mundial del Kiteboard con un único objetivo: ser el mejor del mundo. Entre dicho participantes estará Alex Pastor, embajador desde este año de MINI y, actual número 1 de mundo. Además, otros increíbles Riders como Gisela Pulido, ocho veces campeona del mundo, Alvaro Oniega o Ruben Lenten entre otros, asistirán también a la cita.
Para disfrutar del ambiente y del encanto que ofrece tarifa, la noche del 21 de julio a las 20.30 horas en la Playa de Los Lances, MINI será el protagonista de una prueba nocturna en la que se decidirá quién realiza el Best Trick (mejor turco) al que todos los riders del campeonato aspiran. Después y como colofón a una magnífica jornada, se realizará la entrega del premio y se podrá disfrutar de un concierto de “The Right Ons” con acceso libre.
Por supuesto, no faltarán las pruebas de producto de la gama MINI para todos aquellos que quieran probar de primera mano el “go kart feeling” de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.