viernes, 20 de julio de 2012

TomTom instalará el sistema de navegación MoveOn en el Lexus CT 200h


El proveedor de productos y servicios de navegación TomTom ha sido seleccionado por la firma automovilística Lexus para instalar el dispositivo de navegación MoveOn en el modelo CT 200h, informó la compañía en un comunicado.
El sistema MoveOn ofrece los servicios Live de TomTom HD Traffic y se integra en el salpicadero de este automóvil. Este año el navegador se introducirá en diferentes mercados europeos, y desde julio se empezará a comercializar en Bélgica, Francia, Países Bajos y Polonia.

El director general de TomTom Automotive, Charles Cautley, destacó que suministrar su sistema de navegación en una marca de lujo como Lexus "es un hito" muy importante. "Con el lanzamiento de CT 200h MoveOn Navi, los conductores de Lexus podrán disfrutar de la experiencia de navegación de TomTom con los servicios Live incorporados en sus coches", añadió.

Entre las principales características de este sistema de navegación destacan los mapas premium de Europa Occidental y Central, la posibilidad de actualización, un control remoto instalado en el salpicadero, así como un año de suscripción a los servicios Live o información sobre meteorología o radares de velocidad móviles, entre otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.