miércoles, 30 de mayo de 2012

Fiat SpA Industrial planea fusionarse con su CNH Global NV (CNH) de la unidad y seguir su cotización principal a Nueva York para atraer a más inversores de todo el mundo.


Fiat SpA Industrial (FI) , el fabricante de camiones y tractores y fabricante de automóviles Fiat SpA (F) se paró en 2011, planea fusionarse con su CNH Global NV (CNH) de la unidad y seguir su cotización principal a Nueva York para atraer a más inversores de todo el mundo.

Fiat Industrial, que controla el fabricante del tractor a través de una participación del 88 por ciento, propuso al consejo de CNH la creación de una nueva empresa en un canje de acciones que no incluyen una prima para los inversores, ya sea de las empresas, la compañía de Turín, con sede en Italia, dijo en un comunicado.
Ampliar imagen

La operación creará el mundo la tercera mayor empresa de bienes de capital, de acuerdo con Fiat Industrial, con una gama de productos que incluye camiones Iveco de entrega, las cosechadoras New Holland y los motores FPT buques. Presidente Fiat Industrial , Sergio Marchionne, apunta a 25 millones de euros ($ 31,1 mil millones) en ventas este año, incluyendo CNH con sede en Amsterdam.
"El acuerdo tiene sentido, ya que simplifica la estructura de la compañía", dijo Emanuele Vizzini, presidente de inversiones de Investitori Sgr en Milán. "Es también un signo de centro de Marchionne de la gravedad de mudarse a los EE.UU."
Marchionne ha estado buscando una manera de comprar a los accionistas minoritarios de CNH, que actualmente posee una participación de un valor de $ 1.15 billones. Dijo que el mes pasado que Fiat Industrial estaba trabajando en una solución después de la empresa matriz simplificado su estructura de capital mediante la conversión de su ahorro y las acciones preferentes en acciones comunes.
SIGA LA INFORMACIÓN...


Listado de Nueva York
Marchionne dijo en una carta a los empleados de hoy que, si bien el nombre de Fiat Industrial puede cambiar como parte de la transacción, la "estructura operativa no lo hará."
La nueva estructura crearía una sola clase de acciones que figuran en Nueva York con una cotización secundaria en Europa , el fabricante italiano dijo. CNH se muestra en Nueva York, mientras que Fiat acciones industriales se negocian en Milán.
Fiat Industrial serán de cotizar en la Bolsa de Milán tras el cierre de la operación, según dos personas familiarizadas con el asunto. La decisión aún no se ha hecho en donde a la lista en Europa, y la Bolsa de Milán sigue siendo una de las posibilidades, dijeron las personas, que pidieron no ser identificados discutir el plan privado.
"Con la crisis en Europa y en un intercambio italiano no muy líquido, es obvio que un jugador global con una fuerte presencia en los EE.UU. que buscan una nueva lista York", dijo Giuliano Noci, decano adjunto de MIP Politecnico de Milán. "Fiat Industrial puede presagiar un movimiento similar de Fiat y Chrysler".
Saltos de archivo
Fiat, que posee el 58,5 por ciento de los EE.UU. fabricante de automóviles Chrysler Group LLC, tiene como objetivo fusionar los dos fabricantes de automóviles para aumentar los ingresos a más de 100 millones de euros en 2014. Marchionne no ha revelado aún si la entidad combinada estará en la lista y la base.
Fiat Industrial subió tanto como 5,7 por ciento a 8,34 euros y cotizan un 1,9 por ciento más alta a partir de 24:41 en Milán, el mejor desempeño hoy en el índice Bloomberg Europe Automóviles. (BEAUTOS)
"La medida propuesta tendrá un efecto clave, la reducción en los costos de endeudamiento para la entidad combinada da una lista de EE.UU. frente a la actual italiano Fiat Industrial", dijo David Arnold , un especialista en ventas de Credit Suisse en Londres .
Relaciones de cambio para la nueva empresa, que probablemente tendrá su sede en los Países Bajos, se basa en los precios "no alterado" cuota de marzo y abril, según el comunicado. CNH y Fiat accionistas industriales no reciben una prima por ahorro de costes, probablemente será "mínimo", dijo la compañía italiana.
Duplicar Votos
El cierre estará sujeto a un 250 millones de euros restricción de los derechos de retirada de los accionistas de Fiat industrial ", dijo la compañía. La propuesta incluye incentivos para los inversores que se aferran a la acción "para facilitar una base accionarial estable", dijo la compañía. Los incentivos incluyen la duplicación de los derechos de voto para los inversores que mantienen las acciones de al menos tres años.
Consejo de CNH todavía no ha evaluado completamente la propuesta, el fabricante de tractores, dijo en una declaración separada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.