martes, 26 de diciembre de 2017

EL 80% DE LOS AUTOMOVILISTAS RECONOCEN IR DISTRAÍDOS MIENTRAS CONDUCEN EN SUS DESPLAZAMIENTOS DIARIOS



El 57% se preocupan por cuestiones derivadas del trabajo, el 54% por temas familiares y el 35% por problemas económicos.

El 74% confiesan tomar rutas de manera automática al no ir con la mente centrada en la conducción, es decir, conducir en modo "piloto automático".
Más de la mitad (54%) no evitan coger su vehículo aunque estén emocionalmente alterados (estrés, enfado, euforia...).
Ante los desplazamientos de Navidad, la campaña #alvolanteZENtrate de BP, CASTROL y el RACE alerta del peligro de ir distraído.

EL CITROËN C3 AIRCROSS CAUSA SENSACIÓN EN LA 47ª CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE AUTOESCUELAS



La Convención Internacional que celebra anualmente la Confederación Nacional de Autoescuelas es un momento clave del año, en el que las distintas marcas presentan sus novedades a un@s clientes/as expert@s y exigentes. El Citroën C3 Aircross ha brillado con luz propia en la 47ª edición de este evento, que se ha celebrado en Jerez de la Frontera.

LA REFORMA FISCAL DE TRUMP TENDRÁ UN IMPACTO POSITIVO DE 1.700 MILLONES EN EL BENEFICIO DE DAIMLER



Daimler superará la barrera de los 10.000 millones de ganancias este año


El consorcio automovilístico alemán Daimler incrementará su beneficio neto hasta en 1.700 millones de euros este año, superando la barrera de los 10.000 millones (10.487), gracias a la reforma fiscal impulsada por el Partido Republicano y el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

LITROS X KILOS: SUZUKI ENTREGA 2.000 KILOS DE COMIDA A BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID



La segunda edición del Litros X Kilos de Suzuki se salda con kilos de solidaridad gracias a un consumo de combustible de 3,2 l/100 km del Suzuki Vitara 1.6 DDiS 4x4

 Un año más, Suzuki Motor Ibérica ha mostrado su interés con los más necesitados prestando su colaboración de forma desinteresada. Para ello organizó el pasado 28 de noviembre la segunda edición del Litros X Kilos, una prueba de consumo a bordo de los Vitara 1.6 DDIS 4x4 (diésel, de 120 CV) con la prensa especializada donde el ahorro de combustible se convertiría en kilos de comida para donar a las personas carentes de recursos.

PARA GROUPE PSA LA SOLIDARIDAD NO ES UNA MODA



Las marcas de Groupe PSA, Peugeot, Citroën y DS, así como PSA Retail colaboran durante todo el año con entidades sin ánimo de lucro como Fundación Aladina, Cruz Roja, Fundación Abracadabra, o Fundación Prodis, entre otras. Los empleados de las distintas entidades de Groupe PSA colaborando como voluntarios en numerosas iniciativas solidarias como la Gran Recogida de Banco de Alimentos o la Carrera Hay Salida contra la Violencia de Género.