martes, 26 de diciembre de 2017

LA REFORMA FISCAL DE TRUMP TENDRÁ UN IMPACTO POSITIVO DE 1.700 MILLONES EN EL BENEFICIO DE DAIMLER



Daimler superará la barrera de los 10.000 millones de ganancias este año


El consorcio automovilístico alemán Daimler incrementará su beneficio neto hasta en 1.700 millones de euros este año, superando la barrera de los 10.000 millones (10.487), gracias a la reforma fiscal impulsada por el Partido Republicano y el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.


Según informó la empresa con sede en Stuttgart en un comunicado, esta modificación fiscal impulsada por el presidente estadounidense permite reducir el impuesto de sociedades a las grandes corporaciones del 35% al 21%.

La compañía cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 8.784 millones de euros, lo que supuso un récord histórico. Daimler explicó en un comunicado que dicha reforma no afectará al 'free cash flow' ni al resultado operativo en el ejercicio 2017.

Además, la corporación señaló que encuentra analizando con más detalle el impacto que puedan tener sobre su negocio otras medidas incluidas en la reforma fiscal del Senado estadounidense.

Dejando a un lado el impacto positivo de 1.700 millones de euros derivados de dicha reforma fiscal, Daimler anticipa que otros factores afectarán de forma negativo a los resultados de su empresa, por lo que la mejora del beneficio neto al cierre de 2017 será de 1.000 millones de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.