viernes, 24 de noviembre de 2023

HONDA PRESENTA UN PROTOTIPO DE SISTEMA DE PILA DE COMBUSTIBLE DE PRÓXIMA GENERACIÓN EN LA SEMANA EUROPEA DEL HIDRÓGENO 2023



  • Honda presentará un prototipo de su pila de combustible de hidrógeno de próxima generación en la Semana Europea del Hidrógeno, que se celebra en Bruselas del 20 al 24 de noviembre
  • El módulo de próxima generación abrirá nuevas oportunidades sectoriales y de mercado para la marca, como su aplicación en vehículos comerciales pesados
  • Demuestra el compromiso de Honda con las aplicaciones de las pilas de combustible como parte de su estrategia global en torno al hidrógeno, tras la creación de una nueva planta de producción de hidrógeno verde en su centro de I+D de Alemania

THE ORIGINALS RENAULT STORE, UN NEGOCIO GANADOR



  • «The Originals Renault Store» es la página web dedicada al merchandising de Renault incluyendo maquetas, juguetes y productos lifestyle.
  • Desde su relanzamiento hace tres años la actividad ha experimentado un fuerte crecimiento, multiplicando por cinco las ventas a través de varios canales de distribución complementarios como la red comercial de Renault y boutiques temporales.
  • La gama de productos se amplía y renueva constantemente, sobre todo en vísperas de Navidad, y se promociona con campañas publicitarias específicas.

ISABEL POKORNI: "LA PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE Y EL CLIMA ES IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS"




Isabel Pokorni, Directora de Gestión Medioambiental y Energética de Porsche, habla de las actuales actividades específicas de cada ubicación y explica cómo Porsche puede reducir gradualmente su impacto en el entorno basándose en la concepción de una "Fábrica de Impacto Cero".

jueves, 23 de noviembre de 2023

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO EPISODIO DE LA DOCUSERIE TITULADA, "LANCIA. LA HISTORIA DE UN RENACIMIENTO"

 

En el segundo episodio de la docuserie, titulado "Una nueva movilidad", Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Walter Mariotti, director editorial de Domus, entablan un diálogo sobre la movilidad sostenible y la tecnología intuitiva.





"Lancia. La historia de un renacimiento " es una docuserie de tres capítulos, que se estrena semanalmente, diseñada para llevar a los espectadores al 27 de noviembre, aniversario del cumpleaños de Lancia.

El viaje hacia los próximos pasos del renacimiento de la marca se desarrolla entre el pasado y el futuro, con Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, actuando como narrador. Explora 3 temas principales clave como el patrimonio, la movilidad y el diseño, junto con diferentes invitados en cada episodio.

"Lancia tiene una historia de valores poderosos. Por un lado, bellos autos con un diseño atemporal, por otro, innovación y tecnología. A partir de esta herencia centenaria, hemos llevado a diseñar el Lancia del futuro en nombre del diseño sostenible: coches modernos, hechos para moverse por las ciudades europeas de hoy y de mañana. Al revisar nuestra tradición, poniendo la sostenibilidad en primer lugar, creamos un lenguaje de diseño atemporal, hecho para durar al menos los próximos 100 años. No es casualidad que nuestro objetivo sea que al menos el 50% de todo lo que se pueda tocar dentro del nuevo Ypsilon, que llegará a principios del próximo año, sea reciclado o reciclable", declaró Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.

DS AUTOMOBILES PRESENTA IDEAS DE ESTILO DE VIDA DE LA BOUTIQUE




Para la temporada festiva, DS Automobiles presenta una colección de productos refinados y elegantes en su Lifestyle Boutique.
Los fans de la marca podrán encontrar accesorios de cuero fabricados en Francia y creados por DS DESIGN STUDIO PARIS.
También está disponible una amplia gama de modelos a escala 1/64 a 1/12.

DS Automobiles ofrece una gama exclusiva de artículos refinados y elegantes, diseñados para mejorar la vida cotidiana de los amantes de la marca.

En la búsqueda de la exclusividad, los fans de la marca podrán encontrar accesorios de cuero de DS Automobiles, incluyendo maletas y bolsos compuestos por una bolsa fin de semana (770 euros), un maletín (610 euros) y un porta documentos (220 euros). Estas piezas únicas, fabricadas en Francia y en cuero auténtico, encarnan la elegancia y la atención al detalle presentes en cada diseño de DS Automobiles.