. Porsche ha presentado la última generación del coche de carreras más vendido del mundo: el nuevo 911 GT3 Cup. Desde el principio de la temporada 2021, disputará la Porsche Mobil 1 Supercup, así como las Carrera Cup nacionales de Alemania, Francia, Asia, Benelux y, por primera vez, Norteamérica. El coche de la copa, de estilo espectacular, es la primera versión de competición basada en la actual generación 992 y el primero del certamen monomarca con una carrocería ensanchada y características del Turbo. Con una potencia de alrededor de 510 caballos (375 kW), supera en 25 CV la de su predecesor. Además, el nuevo GT3 Cup puede funcionar con combustibles sintéticos, lo que reduce significativamente las emisiones de CO 2 en condiciones de carrera. Los tiempos por vuelta del nuevo 911 Cup deberían rebajar en un uno por ciento, dependiendo del trazado de la pista. La entrega a los equipos comenzará en febrero de 2021.
sábado, 19 de diciembre de 2020
COPA NUEVO 911 GT3: MÁS RÁPIDO, SÓLIDO Y ESPECTACULAR
. Porsche ha presentado la última generación del coche de carreras más vendido del mundo: el nuevo 911 GT3 Cup. Desde el principio de la temporada 2021, disputará la Porsche Mobil 1 Supercup, así como las Carrera Cup nacionales de Alemania, Francia, Asia, Benelux y, por primera vez, Norteamérica. El coche de la copa, de estilo espectacular, es la primera versión de competición basada en la actual generación 992 y el primero del certamen monomarca con una carrocería ensanchada y características del Turbo. Con una potencia de alrededor de 510 caballos (375 kW), supera en 25 CV la de su predecesor. Además, el nuevo GT3 Cup puede funcionar con combustibles sintéticos, lo que reduce significativamente las emisiones de CO 2 en condiciones de carrera. Los tiempos por vuelta del nuevo 911 Cup deberían rebajar en un uno por ciento, dependiendo del trazado de la pista. La entrega a los equipos comenzará en febrero de 2021.
TOYOTA, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN FINAL DE CAMIONES CERO EMISIONES GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE PILA DE COMBUSTIBLE DE NUEVA GENERACIÓN
El prototipo más reciente muestra el compromiso de Toyota con los vehículos pesados eléctricos de pila de combustible.
El sistema de pila de combustible de nueva generación ofrece una mayor eficiencia y rendimiento.
Este es sólo uno de los
múltiples proyectos que Toyota está desarrollando en torno al hidrógeno, el
vector energético del futuro.
La tecnología de pila de
combustible de hidrógeno de nueva generación de Toyota, presentada
recientemente en el nuevo Toyota Mirai, está motorizando un nuevo grupo de
camiones eléctricos de pila de combustible de clase 8, con una masa máxima
autorizada (MMA) superior a 14.000 kg.
viernes, 18 de diciembre de 2020
FIAT TRIUNFA EN EL CONCURSO KEY AWARDS 2020
LA MAYOR OFENSIVA DE MODELOS MERCEDES-EQ LA RED DE PRODUCCIÓN DE MERCEDES-BENZ SE ELECTRIFICA: CON SEIS NUEVOS LANZAMIENTOS DE MERCEDES-EQ PARA 2022
- Fábrica de Mercedes-Benz de Rastatt (Alemania): la producción del primer SUV compacto cien por cien eléctrico EQA aquí ya ha comenzado y en la planta de Pekín (China) lo hará en 2021
- Fábrica de Mercedes-Benz de Kecskemét (Hungría): se fabricará el segundo SUV compacto completamente eléctrico, el EQB. La producción comenzará en 2021 también en la planta de Pekín (China)
- Fábrica de Mercedes-Benz de Bremen: inicio de la producción de la berlina eléctrica EQE en 2021; poco después también en la planta de Pekín (China)
- Fábrica de Mercedes-Benz de Tuscaloosa (EE.UU.): las versiones de los SUV EQS y EQE comenzarán en 2022
- Red de producción de baterías de Mercedes-Benz: el inicio de la producción de los sistemas de batería para los EQS y EQE en Untertürkheim / Hedelfingen (Alemania) es inminente. La producción de los sistemas de batería para los SUV compactos se establece en las fábricas de Kamenz (Alemania), Jawor (Polonia) y Pekín (China). La planta de baterías de Tuscaloosa producirá baterías para los SUV EQS y EQE desde 2022
LA AUTOMOCIÓN RECLAMA UN MODELO CLARO PARA EL SECTOR Y PROLONGA HASTA 2022 LA RECUPERACIÓN DE LA CRISIS DEL COVID19
· ANFAC, SERNAUTO, FACONAUTO Y GANVAM alertan de la “situación insostenible” que vive el sector de la automoción en estos momentos, que se expone a una crisis prolongada