jueves, 27 de agosto de 2020

MALDITA NEREA Y FORD TRANSIT CUSTOM KOMBI HÍBRIDA-DIÉSEL EMPRENDEN LA PRIMERA GIRA ECO

La banda de Jorge Ruiz visitará doce ciudades con todas las ventajas de un vehículo electrificado con etiqueta eco

 Maldita Nerea, una de las formaciones de referencia del pop español, emprenden una gira única con etiqueta ECO. por la geografía española al volante de una Transit Custom Kombi con su motorización Híbrida-Diésel que acompañará a la formación encabezada por Jorge Ruiz.

miércoles, 26 de agosto de 2020

ALLIANZ PARTNERS SE UNE A LA ASOCIACIÓN CHARIN Y REFUERZA SU COMPROMISO POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE


•       La unión entre Allianz Partners y ChairIN supone un impulso para una asistencia en carretera adaptada a los vehículos eléctricos, y accesible a todos los usuarios


Allianz Partners ha anunciado que, a partir de hoy, será miembro principal de CharIN Interface Initiative (CharIN e.V.), una asociación dedicada al desarrollo e implantación de Sistemas de Carga Combinados (CSS) como solución estándar para la recarga de baterías de vehículos eléctricos. Los CSS estándar están compuestos por un enchufe estándar que se conecta a la toma de corriente. Este sistema de carga es actualmente el único que permite la recarga de vehículos en cualquier situación, con un único producto y disponible en todo el mundo.

PORTÓN ELÉCTRICO MANOS LIBRES: EL MEJOR ACCESO AL CONFORT Y AL ESPACIO INTERIOR CITROËN

Práctico para llenar el maletero en el regreso de las vacaciones o diariamente para la vuelta al cole, el portón eléctrico manos libres es parte importante de los equipamientos de modelos como el SUV Citro ë n C5 Aircross o el monovolumen de 7 plazas Citro ë n Grand C4 SpaceTourer. 

EL MAZDA CX-30 INCORPORA EL “SMART CARGO BOARD”


•       Mejora notablemente la funcionalidad del maletero con diferentes configuraciones
       De serie, excepto versión Origin, en las unidades fabricadas desde febrero de 2020

LOS ‘DUMMIES’ VIRTUALES (THUMS) DE TOYOTA CUMPLEN 20 AÑOS TRABAJANDO POR MEJORAR LA SEGURIDAD


El proyecto para desarrollar un software de modelación humana virtual —Total Human Model for Safety (THUMS)— arrancó en el año 2000 con el objetivo de poder realizar miles de análisis diferentes cambiando las condiciones de un accidente de tráfico sin necesidad de utilizar vehículos y ‘dummies’ reales.