miércoles, 26 de agosto de 2020

EL MAZDA CX-30 INCORPORA EL “SMART CARGO BOARD”


•       Mejora notablemente la funcionalidad del maletero con diferentes configuraciones
       De serie, excepto versión Origin, en las unidades fabricadas desde febrero de 2020


 Mazda incorpora en las unidades fabricadas desde febrero de este año en su SUV compacto, el  Mazda CX-30, un innovador sistema de organización de equipaje denominado “Smart Cargo Board”. Se trata de un tablero que se puede adaptar de diversas formas y permite crear diferentes espacios de carga para poder adaptarse a las necesidades de organización del cliente en cada momento.

Mazda ha desarrollado este inteligente sistema para ofrecer configuraciones diferentes del maletero: una ventajosa plataforma de carga baja, dos niveles de carga del suelo y una fácil carga plana.







Los principales beneficios de este “Smart Cargo Board” son:

-       El innovador sistema formado por 3 tableros plegables se puede utilizar para crear la mejor organización de la carga de equipaje en el maletero.
-       Se puede guardar verticalmente en un lado dejando el maletero libre de espacio.
-       En principio, el sistema funciona longitudinalmente, ofreciendo la máxima longitud y carga vertical simultáneamente.
-       La tapa extraíble se puede alojar en el espacio disponible debajo de maletero.
El “Smart Cargo Board” está disponible de serie  para aquellos vehículos fabricados desde febrero de este año en todas las versiones, excepto la versión Origin. Para aquellos que son anteriores existe la posibilidad de adquirirlo como accesorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.