jueves, 13 de agosto de 2020

SIN SEÑALES DE EMERGENCIA: OPEL GRANDLAND X AHORA CONDUCE CON LUZ AZUL

Todo despejado: la luz azul indica una conducción puramente eléctrica
El azul es hermoso: iluminación atmosférica en estudios y vehículos de serie
Atención: mayor seguridad con las luces azules y modernos intermitentes delanteros LED
Ver y ser visto: innovación de Opel en iluminación desde hace 121 años de fabricación de automóviles

miércoles, 12 de agosto de 2020

EL NUEVO MUSTANG MACH-E, PROTAGONISTA EN UNA GALA STARLITE MÁS ELÉCTRICA QUE NUNCA

Un año más, Ford España es partner de movilidad de la Gala Starlite
Los dos SUVs electrificados más esperados, el Ford Mustang Mach-E y el Ford Explorer Plug-in-Hybrid, estarán en primicia en la alfombra roja de la gala


LAS VENTAS DE VEHÍCULOS USADOS INVIERTEN LA TENDENCIA NEGATIVA AL CRECER MÁS DE UN 10% EN JULIO

Las ventas de turismos de ocasión rompieron en julio la racha negativa provocada por la crisis del coronavirus, al registrar una subida del 10,9% con un total de 222.717 unidades, lo que, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), supone que por cada vehículo nuevo se vendieron 1,8 usados. En lo que llevamos de año, el parón comercial provocado por el confinamiento lastra un 22%, el mercado de segunda mano, hasta situarlo en 990.130 unidades.

TROFEO: LA COLECCIÓN MÁS POTENTE JAMÁS VISTA EN MASERATI

Maserati amplía la colección Trofeo: el Ghibli y el Quattroporte se unen al Levante

El Ghibli y el Quattroporte Trofeo: las berlinas Maserati más rápidas de la historia
Especificaciones técnicas
Motor V8 por primera vez en el Ghibli
Nuevas características tecnológicas a bordo para la colección Trofeo

AUTOSCOUT24 TRANSFORMA SU IDENTIDAD VISUAL PARA GUIAR LA COMPRA DEL USUARIO E IMPULSAR LAS VENTAS

El nuevo diseño conecta con el origen de los clasificados, cuando se subrayaban los anuncios para facilitar la búsqueda

AutoScout24, el portal vertical especialista de automoción de Sumauto, ha renovado su identidad visual con la idea de subrayar su papel de guía y simplificador de todo el proceso de adquisición de un coche. Sus nuevos rasgos de estilo ayudan así a los usuarios en la segunda decisión de compra más importante en la vida, después de la casa, e impulsan también la conversión a venta.