- Hyundai elabora un protocolo de prevención para un Entorno laboral seguro.
- Se certifica bajo el distintivo de “Espacio Seguro Hyundai”.
- Este sello garantiza que sus establecimientos están cumpliendo las medidas de protección, limpieza e higiene adecuadas recogidas en el protocolo de prevención de Hyundai.
- Hyundai lanza una campaña a sus clientes para el chequeo preventivo de sus vehículos.
domingo, 17 de mayo de 2020
EL “ESPACIO SEGURO HYUNDAI” GARANTIZA LA MÁXIMA HIGIENE Y SEGURIDAD A LOS CLIENTES
LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES ELIGEN AL GRUPO VOLKSWAGEN COMO UNA DE SUS EMPRESAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR
- El Grupo Volkswagen se sitúa entre las tres primeras empresas del sector del automóvil favoritas de los estudiantes en todas las disciplinas académicas
- Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución: “Es una enorme satisfacción que los alumnos de las universidades españolas piensen en nosotros como una empresa excelente para desarrollar su carrera profesional”
- Los universitarios españoles han elegido al Grupo Volkswagen como una de las empresas preferidas para desarrollar su carrera profesional, según se desprende del estudio Most Attractive Employers España 2020, realizado por la compañía internacional Universum
MERCEDES-BENZ GLB 180: NUEVA VERSIÓN DE ACCESO
Llega el séptimo integrante de la gama GLB, el SUV compacto de Mercedes de hasta siete plazas
El nuevo Mercedes-Benz GLB 180 (consumo de combustible en ciclo mixto 6,2-5,9 [7,8-6,9] l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto de 141–134 [177-157] g/km)[1] se incorpora a la lista de versiones disponibles, que ahora cuenta con cuatro motorizaciones gasolina y tres diésel. Su eficiente motor de gasolina incorpora avances tecnológicos como el filtro de partículas o el recubrimiento NANOSLIDE®, que reduce la fricción mejorando así su eficiencia y durabilidad. El GLB 180 se convierte en la versión de acceso a la gama GLB ofreciendo una potencia de 100 kW (136 CV). Este SUV de la familia de vehículos compactos de Mercedes-Benz ofrece, por primera vez en este segmento de la gama de la estrella, hasta siete plazas (opcional). Inicialmente, el GLB 180 solo está disponible en combinación con el cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT con un precio de partida de 40.150 euros[2].
SHAKEDOWN EN CASA CON OTT TÄNAK
- La serie shakedown en casa de Hyundai Motorsport continúa con el campeón del mundo de rallies, Ott Tänak, que pasa el largo periodo en el campo.
- Ott ha disfrutado de un tiempo valioso con su esposa y sus dos hijos, y se mantiene ocupado con las tareas domésticas y un poco de carreras de simulación.
- El estonio también ha reflexionado sobre sus primeras impresiones positivas del equipo Hyundai Motorsport, con el que ha conseguido dos podios.
LEXUS MIRA CON OPTIMISMO HACIA EL FUTURO CON SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ‘ESTRENA LAS CALLES’
- Lexus lanza una ambiciosa campaña con la expectativa de un futuro mejor para todos, bajo el claim ‘Estrena las calles’.
- El mensaje de la campaña trata de aportar optimismo, haciendo referencia a la vuelta a la calle después del periodo de confinamiento experimentado por la mayoría de la población.
- Es una campaña multicanal que incluye un anuncio para televisión, varias gráficas que estarán presentes en los principales medios, y de motor, campaña exterior y una campaña digital.
- La campaña destaca el competitivo precio de la versión Business del revolucionario crossover urbano de la marca, el UX 250h, ahora por 29.900€ financiando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)