- Hyundai Motor se ubicó en el puesto 36 de 100 empresas en el ranking general de marcas y se mantiene en el top 40 de empresas por valor de marca por quinto año consecutivo.
- Interbrand evalúa positivamente las "inversiones de Hyundai en movilidad futura y sus esfuerzos en mejorar su imagen de marca".
- El fabricante de automóviles también recibió un premio Effie por su campaña "Hard work works ".
domingo, 3 de noviembre de 2019
HYUNDAI MOTOR PREMIADA POR SU ESTRATEGIA DE MARCA Y SU SOBRESALIENTE INNOVACIÓN
LUCA DE MEO RECIBE EL MASTER HONORIS CAUSA POR LA CUOA BUSINESS SCHOOL DE ITALIA
CEDA EL PASO
“LA VIDA SIGUE IGUAL”
El hombre despierta, mira hacia la
luz de la máquina de CPAP —terapia de tratamiento
más común para los pacientes diagnosticados con apnea del sueño—, se incorpora para expeler el líquido
acumulado en la vejiga, pulsa la luz del teléfono móvil que refleja las cuatro
y media de la madrugada. Una bola de gases le aprieta la boca del estómago…
—Carlos, Carlos… —Es la voz de su esposa: angustiada, temblorosa
y entrecortada por los sollozos.
La mujer se arrodilla en el suelo y acaricia la cara de
su esposo, intenta reanimarlo y le pregunta con la incertidumbre de quien no sabe
si habrá respuesta…
—Carlos, ¿qué te ha pasado?
Al cabo de unos segundos que se le antojan
eternos, escucha con alivio una desorientada y débil voz…
—¿Qué pasa? ¿Por qué estoy en el suelo?
CON MOTOR TFSI: AÑO DE RÉCORDS PARA AUDI EN EL DTM.
.- Audi saca ventaja de su
experiencia en la implementación de tecnologías que benefician la eficiencia
.- El Audi RS 5 DTM es el
modelo de más éxito en la era actual del DTM
.- René Rast, el campeón del
DTM, de un récord a otro
Audi combina la inyección directa de gasolina TFSI con la sobrealimentación
por turbocompresor en sus vehículos de producción desde el año 2001. Cuando se
implementó esta eficiente tecnología en el DTM, la marca de los cuatro aros
aprovechó su experiencia sacando ventaja y estableciendo numerosos récords
durante la temporada 2019.
sábado, 2 de noviembre de 2019
RESUMEN INTERVENCIÓN MARIO ARMERO
Resumen de la intervención de
nuestro Vicepresidente Ejecutivo, Mario Armero, durante su intervención en el
34 IESE AUTO – Industry Meetings organizado por el IESE Business School y que
ha tenido lugar en el campus norte de la institución en Barcelona.
El primer día de este
encuentro anual ha contado con la participación de destacadas figuras del
sector de la automoción y ha sido inaugurado por el Secretario General de
Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Raül Blanco.
“Prevemos una caída del 3% en
las matriculaciones de 2019, que se va a moderar durante el último tramo del
año”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)