- Hyundai vendió 428.861 unidades en los primeros nueve meses de 2019, superando al mercado en un 2,4%.
- Sus fuertes ventas de demuestran que Hyundai está preparado para el futuro.
- Los mercados de Alemania y Francia registraron un importante crecimiento interanual
sábado, 19 de octubre de 2019
HYUNDAI SUPERA A LA INDUSTRIA EN LAS VENTAS DURANTE LOS TRES PRIMEROS TRIMESTRES DE 2019
viernes, 18 de octubre de 2019
LA LLEGADA DE NUEVOS MODELOS Y LA ELECTRIFICACIÓN LLEVAN A KIA A UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS Y DE CUOTA DE MERCADO EN 2019
La llegada de nuevos modelos y de sistemas de propulsión electrificados lleva a Kia a lograr un nuevo récord de ventas y de cuota de mercado en 2019
- Kia vendió 389.151 unidades en Europa en los nueves primeros meses de 2019
- El crecimiento interanual lleva a Kia a una cuota de mercado del 3,2%
- La llegada de nuevas carrocerías a la gama Ceed y de los vehículos electrificados abanderan el crecimiento en matriculaciones
- El nuevo Kia XCeed, responde al crecimiento de la demanda por los crossovers de Kia
CAMINO DEL ÉXITO: EL NUEVO OPEL CORSA GALARDONADO COMO “COCHE DE EMPRESA DEL AÑO”
• El Corsa democratiza la tecnología para todos.
• La sexta generación también está disponible en versión
eléctrica desde su lanzamiento.
MOTORES POLINI PARA LAS NUEVAS E-BIKE DE CARRETERA DE BERRIA BIKE
POLINI inicio el pasado mes de mayo, colaboración con Berria Bike, la primera marca española que tienen en el mercado una gama completa de E-bike equipadas con motor Polini.
¿CÓMO AFECTA LA LLUVIA A LA VISIBILIDAD?: 10 CONSEJOS PARA EVITAR ACCIDENTES
- La reducción de la visibilidad, y no la menor adherencia del asfalto, es la principal culpable de la siniestralidad en lluvia.
- El efecto más peligroso es que afecta la capacidad de ver a través del parabrisas, más que a la reducción de la visibilidad por el efecto atmosférico en sí. Las gotas de agua sobre el cristal distorsionan la luz y reducen el rendimiento visual del conductor, efecto que se multiplica si el parabrisas sufre desperfectos.
- La lluvia modifica el entorno visual de los conductores. Filtra parte de la luz de los faros y reduce las zonas iluminadas; cambia la luz que se refleja sobre la carretera, reduce las propiedades reflectantes de las marcas viales, disminuye el contraste entre los objetos y su fondo, y cambia la percepción visual de ciertas superficies.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)