sábado, 19 de octubre de 2019

HYUNDAI SUPERA A LA INDUSTRIA EN LAS VENTAS DURANTE LOS TRES PRIMEROS TRIMESTRES DE 2019

  • Hyundai vendió 428.861 unidades en los primeros nueve meses de 2019, superando al mercado en un 2,4%.
  • Sus fuertes ventas de demuestran que Hyundai está preparado para el futuro.
  • Los mercados de Alemania y Francia registraron un importante crecimiento interanual

viernes, 18 de octubre de 2019

LA LLEGADA DE NUEVOS MODELOS Y LA ELECTRIFICACIÓN LLEVAN A KIA A UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS Y DE CUOTA DE MERCADO EN 2019

La llegada de nuevos modelos y de sistemas de propulsión electrificados lleva a Kia a lograr un nuevo récord de ventas y de cuota de mercado en 2019
  • Kia vendió 389.151 unidades en Europa en los nueves primeros meses de 2019
  • El crecimiento interanual lleva a Kia a una cuota de mercado del 3,2%
  • La llegada de nuevas carrocerías a la gama Ceed y de los vehículos electrificados abanderan el crecimiento en matriculaciones
  • El nuevo Kia XCeed, responde al crecimiento de la demanda por los crossovers de Kia

CAMINO DEL ÉXITO: EL NUEVO OPEL CORSA GALARDONADO COMO “COCHE DE EMPRESA DEL AÑO”


•      El "pequeño" Opel ha hecho posible la movilidad de millones de personas durante décadas.
      El Corsa democratiza la tecnología para todos.
      La sexta generación también está disponible en versión eléctrica desde su lanzamiento.


MOTORES POLINI PARA LAS NUEVAS E-BIKE DE CARRETERA DE BERRIA BIKE

El sistema de  motorización E-P3 dePolini, en los nuevos modelos e-bike motorizados de Berria Bike.
POLINI  inicio el pasado mes de mayo, colaboración con Berria Bike, la primera marca española que tienen en el mercado una gama completa de E-bike equipadas con motor Polini.

¿CÓMO AFECTA LA LLUVIA A LA VISIBILIDAD?: 10 CONSEJOS PARA EVITAR ACCIDENTES

  • La reducción de la visibilidad, y no la menor adherencia del asfalto, es la principal culpable de la siniestralidad en lluvia.
  • El efecto más peligroso es que afecta la capacidad de ver a través del parabrisas, más que a la reducción de la visibilidad por el efecto atmosférico en sí. Las gotas de agua sobre el cristal distorsionan la luz y reducen el rendimiento visual del conductor, efecto que se multiplica si el parabrisas sufre desperfectos.
  • La lluvia modifica el entorno visual de los conductores. Filtra parte de la luz de los faros y reduce las zonas iluminadas; cambia la luz que se refleja sobre la carretera, reduce las propiedades reflectantes de las marcas viales, disminuye el contraste entre los objetos y su fondo, y cambia la percepción visual de ciertas superficies.