- Hyundai vendió 428.861 unidades en los primeros nueve meses de 2019, superando al mercado en un 2,4%.
- Sus fuertes ventas de demuestran que Hyundai está preparado para el futuro.
- Los mercados de Alemania y Francia registraron un importante crecimiento interanual
Tras el éxito del primer semestre de Hyundai Motor en Europa, las cifras de ventas de la compañía aumentaron un 0,8% durante los nueve primeros meses de 2019 en comparación con el mismo período de 2018. Las ventas de la industria en general bajaron un -1,6%, lo que significa que Hyundai superó la tendencia de la industria. En total, la marca vendió 428.861 coches de enero a septiembre de 2019, según los últimos datos de matriculación de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).
Superando el estancamiento del mercado automovilístico en Europa, Hyundai siguió ganando cuota de mercado. Los principales territorios de crecimiento interanual son Alemania (12,1%) y Francia (8,9%). Los múltiples lanzamientos de nuevos modelos de la compañía en los últimos años han sido un factor clave en este éxito. El fabricante de automóviles también cuenta con una de las líneas de productos más jóvenes de la industria.
Los principales impulsores de las ventas de Hyundai de enero a septiembre fueron la gama Tucson, Kona e i-range, que incluye modelos como el i10, i20 e i30. Sus futuros modelos de movilidad como el Kona Eléctrico también han tenido un gran éxito, demostrando que Hyundai está preparado para el futuro. Con una serie de actualizaciones de productos previstas para el próximo año, la marca prevé que su rendimiento será aún mayor en 2020.
Otro factor importante de éxito es la progresiva movilidad futura de Hyundai. Con la nueva gama IONIQ, el NEXO y el Kona Eléctrico, Hyundai ofrece una gama de modelos electrificados más amplia que cualquier otro fabricante. La compañía espera que estos modelos, junto con el recientemente lanzado Nuevo Kona Híbrido, mantengan su posición como líder en movilidad ecológica.
"Al ofrecer la gama más amplia de motorizaciones y de modelos más joven de Europa, hemos superado al sector en los nueve primeros meses de 2019",afirma Thomas A. Schmid, Director General de Operaciones y Vicepresidente Senior de Hyundai Motor Europe. "Este año, hemos renovado nuestra gama IONIQ, presentado el nuevo i10 y ampliado nuestra galardonada familia Kona con el nuevo Kona Hibrido. Esto significa que ofrecemos aún más opciones para los clientes de Hyundai e ilustra que estamos preparados para el futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.