El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, pero también en Europa y en el mundo, superando ya con creces las 200.000 unidades matriculadas, desde que se lanzó en 2013. Pero ¿cuáles son los motivos para que el Outlander PHEV mantenga esta posición incontestable y de privilegio?
jueves, 15 de agosto de 2019
KIA SE ESTRENA COMO VEHÍCULO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO
WALTER RÖHRL, AUGUST ACHLEITNER Y MARK WEBBER PRUEBAN EL TAYCAN: “VA A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO”
- Caras de sorpresa y amplias sonrisas tras conducir el primer deportivo eléctrico de Porsche
Según Stefan Weckbach, responsable de Desarrollo de la gama Taycan, el nuevo deportivo "se conduce, se ve y se siente como un Porsche, solo cambia el sistema de propulsión”. Estas afirmaciones las completa con un análisis detallado: “Desde el principio tuvimos claro que un Porsche de propulsión eléctrica tenía que ser, igual que cualquier modelo de la marca, el vehículo más deportivo de su segmento. Un eléctrico también puede ser purista y despertar emociones, para nosotros no es ninguna incoherencia. Al contrario, con una tecnología de propulsión óptima y el concepto adecuado, se pueden afinar todavía más las características de un Porsche. Por ejemplo, la batería situada en los bajos permite al Taycan rebajar al máximo el centro de gravedad, siendo incluso más bajo que el de un 911. Si a ello le añadimos una distribución de pesos óptima entre los ejes, el Taycan es, en su diseño básico, un coche absolutamente deportivo”.
¿POR QUÉ LOS FÓRMULA 1 NO LLEVAN PARABRISAS?
A partir de 2020, los coches de la Indycar llevarán un ‘Aeroscreen’
- La seguridad de los pilotos aumentaría si los monoplazas llevaran un parabrisas que protegiera su cabeza y mejorar su visibilidad.
- Carglass España aplaude el avance en materia de seguridad de la Indycar, que servirá para garantizar la integridad de los pilotos y también como fantástico campo de pruebas para los parabrisas del futuro.
miércoles, 14 de agosto de 2019
EN ESPAÑA HAY CASI 5.000 PUNTOS PÚBLICOS DE RECARGA PARA LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
España cuenta con casi 5.000
puntos públicos de recarga para coches eléctricos que se distribuyen
principalmente por polos económicos como Madrid, País Vasco y Cataluña y zonas
turísticas como Canarias, Costa del Sol y Baleares, según un informe de Geotab.
Barcelona es la ciudad con
mayor número de puntos de recarga pública con 206, seguida por Madrid que
cuenta con 186.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)