- La inauguración de DS Store Almería abre horizontes hacia un nuevo modo de percibir el mundo de la automoción a través de la tecnología, el diseño y el confort en el sureste de España con vehículos de altas prestaciones.
- En esta acción, la Marca y Salinas Car han citado en su nuevo espacio a dos invitados de excepción: Laura Pérez Vega, creadora de la firma de joyas femeninas Lausett, que como DS Automobiles, no para de innovar y crear un nuevo mundo dentro de su campo, y el DS 3 Crossback, en primicia antes de su lanzamiento comercial.
- El DS 3 Crossback es un SUV compacto de diseño rompedor, con acabados lujosos cuidados hasta el mínimo detalle, y que destaca por ofrecer altas prestaciones, eficiencia y un equipamiento tecnológico innovador. Su gama española se configura alrededor de cuatro acabados, Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line, y la serie especial de lanzamiento La Première
domingo, 17 de marzo de 2019
LAUSETT Y EL DS 3 CROSSBACK, PROTAGONISTAS DE LA INAUGURACIÓN DE DS STORE ALMERÍA
EN EL DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO, EL "TRAJE DE SUEÑO" ALERTA DE LOS PELIGROS DE CONDUCIR CON SOMNOLENCIA
- En el Día Mundial del Sueño (viernes, 15 de marzo) Ford recuerda los peligros de conducir cansado, un factor importante en hasta 1 de cada 5 accidentes de tráfico, con la ayuda de un "traje de sueño" especial.
- Las investigaciones comparan el deterioro de la conducción somnolienta con el que experimentan los conductores que beben alcohol. Las gafas del "traje de sueño" simulan los microsueños, que pueden hacer que la gente conduzca a ciegas
- Ford invitará a los jóvenes conductores a experimentar el "traje de sueño" como parte del programa gratuito de formación de conductores de entre 18 y 24 años Ford, Conduce tu vida.
UN AÑO SÓLIDO PARA PORSCHE: EN LA POLE POSITION DE LA ELECTROMOVILIDAD
Éxito en tiempos de transformación. Porsche AG ha conseguido nuevos récords en beneficio operativo, ingresos por ventas, entregas y número de empleados en el ejercicio fiscal 2018. El beneficio operativo de la compañía creció alrededor de un 4% en comparación con el año anterior y alcanzó los 4.300 millones de euros, mientras que los ingresos por ventas aumentaron el 10%, hasta los 25.800 millones de euros. El margen sobre ventas fue del 16,6%. En 2018, la empresa entregó 256.255 vehículos a clientes, lo que representa un 4% más sobre el ejercicio previo. La plantilla creció alrededor de un 9% y se situaba a finales de año en 32.325 empleados.
PRO SERVICE PRESENTA SU MARCA DE CONSUMIBLES HORUM EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID
DUNLOP INTRODUCE UN NUEVO NEUMÁTICO PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA DE LA FIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)