- La inauguración de DS Store Almería abre horizontes hacia un nuevo modo de percibir el mundo de la automoción a través de la tecnología, el diseño y el confort en el sureste de España con vehículos de altas prestaciones.
- En esta acción, la Marca y Salinas Car han citado en su nuevo espacio a dos invitados de excepción: Laura Pérez Vega, creadora de la firma de joyas femeninas Lausett, que como DS Automobiles, no para de innovar y crear un nuevo mundo dentro de su campo, y el DS 3 Crossback, en primicia antes de su lanzamiento comercial.
- El DS 3 Crossback es un SUV compacto de diseño rompedor, con acabados lujosos cuidados hasta el mínimo detalle, y que destaca por ofrecer altas prestaciones, eficiencia y un equipamiento tecnológico innovador. Su gama española se configura alrededor de cuatro acabados, Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line, y la serie especial de lanzamiento La Première
El 12 de marzo a las 20.00 abrió sus puertas, en la Ctra. Nac. 340, Km 117 en Huércal de Almería, DS Store Almería. Con esta inauguración un nuevo concepto de punto de venta llega a Almería, con el lujo francés, la tecnología y la personalización como protagonistas. Este acontecimiento será el momento para disfrutar en primicia el DS 3 Crossback, la última creación de la Marca. El evento irá acompañado de una pequeña performance de Lausett, en una charla sobre sus inicios y crecimiento en un mercado en el que la innovación y el diseño deben ser constantes para diferenciarse del resto, una filosofía que tiene mucho en común con la visión de DS Automobiles. El final de la inauguración tendrá una sorpresa muy especial.
Con el lanzamiento del DS 3 CROSSBACK en España, la Marca consolida la renovación de su gama apostando, de nuevo, por reflexionar sobre las características estéticas, tecnológicas y prestacionales de los SUV en la próxima década, sin perder la vocación de DS Automobiles por llevar todo el savoir-faire del lujo francés al automóvil con una fusión única de elementos artesanales con tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro.
Este modelo mantiene la apuesta de la marca por la personalización, que se manifiesta en aspectos como las cinco Inspiraciones, basadas en lugares emblemáticos de la capital francesa, que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios, combinando colores y materiales tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Unas posibilidades de elección que se refuerzan con 9 tipos de llantas, 9 colores de carrocería y 3 colores de techo.
El DS 3 Crossback estrena tecnologías espectaculares como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes.
Bajo el capó, el DS 3 Crossback es el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor gasolina PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensada para optimizar las prestaciones y las sensaciones. Otros dos PureTech (130 y 100 CV) completan la oferta gasolina bajo la nueva reglamentación Euro 6.3. Dos motores diésel Euro 6.2 BlueHDi de 100 CV y 130 CV están disponibles desde el lanzamiento.
En cuanto a estructura de gama, el DS 3 Crossback se comercializa en España en cuatro acabados (Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line) y la serie especial de lanzamiento La Première. Los precios arrancan en los 24.700 euros del DS 3 Crossback Be Chic con motor PureTech 100 y caja de cambios manual y culminan en los 39.100 euros de la serie especial La Première, asociada a la mecánica PureTech 155 con cambio automático EAT 8. A lo largo de 2019, el DS 3 Crossback se convertirá en el primer modelo de la nueva generación de vehículos eléctricos desarrollados por Groupe PSA con el lanzamiento de la versión E‑Tense, que contará de un motor de 100 kW (136 CV) alimentado por una batería de 50 kWh que permite una autonomía de más de 300 km de recorrido (ciclo WLTP, que corresponde a 450 km en ciclo NEDC).
En el apartado de innovaciones, el DS 3 Crossback presenta una nueva generación de faros “full LED” equipados de la tecnología Matrix Beam (Glare Free high beam), que permite mantener las luces de carretera permanentemente, sin deslumbrar a los demás vehículos que se aproximan. Esta característica no solo es espectacular, también ofrece un nivel de seguridad y comodidad de conducción nunca visto en esta clase de vehículos. Por otra parte, la función DS Smart Access, permite abrir y poner en marcha el DS 3 Crossback a través de la aplicación MyDS y la tecnología Bluetooth, incluso en lugares sin cobertura GSM. Además, esta innovación permite prestar su vehículo hasta a cinco usuarios simultáneamente sin necesidad de dar la llave físicamente. El propietario puede autorizar el acceso y las funciones de puesta en marcha de forma permanente o por un tiempo limitado para cada uno de ellos.
Un nuevo concepto de punto de venta
Inspirado en las boutiques de las grandes casas de alta costura, los DS Store son espacios de en los que la atmósfera y el servicio se caracterizan por el cuidado por los detalles del lujo francés y la tecnología propia de la marca DS Automobiles, que se funden para conseguir una experiencia Premium de 360°. DS Store Almería se suma a una red en expansión, que ya cuenta con 30 puntos de venta en los principales ciudades y áreas metropolitanas de España.
Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca a la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.