Joan Solans: “Queremos convertirnos en un referente diario para los talleres, a través de HORUM y de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen”
Más de la mitad de los talleres conocen PRO Service y el 92% de los clientes está satisfecho o muy satisfecho con el servicio
PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales, ha presentado hoy en Motortec Automechanika Madrid su marca HORUM, en la que el profesional del taller encontrará las mejores soluciones para el día a día en su trabajo.
En su stand de más de 250 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón 3 de Ifema, PRO Service ha celebrado un encuentro con medios especializados, donde ha dado a conocer los diferentes productos de HORUM, como la familia de refrigerantes disponible en cuatro colores, en envases de 5, 200 y 1.000 litros.
El líquido refrigerante HORUM, que ha recibido la homologación del INTA, es idóneo para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones. El producto asegura la protección del motor en situaciones adversas y ofrece una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros.
En los próximos meses se ampliará la gama de productos de HORUM con limpiaparabrisas, consumibles para el taller y baterías, mientras que está previsto que en la segunda mitad del año se lleve a cabo el lanzamiento de líquidos de frenos y de escobillas. Todo ello con el objetivo de estar aún más cerca del profesional del taller.
El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, destacó: "Cada vez tenemos más clientes y más satisfechos. Queremos convertirnos en un referente diario para los talleres a través de los consumibles HORUM y de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen".
"Nuestra relación se basa en el servicio y la calidad de nuestros productos, junto con nuestra especialización en las marcas, que permite un trato y un asesoramiento personalizado y cercano", añadió Solans.
Más de 35.000 clientes
PRO Service comparece por segunda vez en Motortec Automechanika Madrid una vez ha completado su despliegue, con 41 puntos de venta que emplean a cerca de 400 profesionales en todo el territorio nacional, y con una cartera de más de 35.000 clientes. Según datos internos, más de la mitad de los talleres conocen PRO Service y más del 90% de los clientes están satisfechos o muy satisfechos con el servicio.
El stand de PRO Service en la feria acoge el espacio central PROTECHNIKA, un área donde se impartirán cerca de 30 ponencias sobre temas como nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional.
El objetivo de estas charlas, impartidas por reconocidos profesionales y retransmitidas en directo a través de las pantallas del stand, es proporcionar a los visitantes palancas suficientes para afrontar los cambios disruptivos de la posventa en automoción.
La agenda de PRO Service incluye asimismo un sinfín de actividades lúdicas en el stand, entre las que destaca la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo y en la que participarán, entre otros, los ganadores de los torneos celebrados en las jornadas OPEN PRO disputados hasta la fecha.
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