El SF90 (código de diseño 670)
es el sexagésimo quinto monoplaza construido por Ferrari para competir en el
Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El automóvil ha sido producido en base a las
nuevas regulaciones, que han requerido varios cambios en comparación con el
2018. Entre los cambios más evidentes están los de las alas delantera y
trasera. El alerón delantero es más ancho y cuenta con perfiles aerodinámicos
más simples, mientras que la parte trasera es más ancha y más alta. Los
bargeboards se han reducido en altura, mientras que el diseño del conducto del
freno delantero se ha simplificado. El peso total del automóvil aumenta a 743
kilos, incluido el conductor y su kit, que deben pesar un mínimo de 80 kilos.
La asignación de combustible para la carrera aumenta de 105 a 110 kg. El SF90
es el sexto automóvil construido para la era híbrida actual de Fórmula 1, que
comenzó en 2014.
sábado, 16 de febrero de 2019
MARRUECOS ADVENTURE: LA CITA MÁS EXCLUSIVA DEL VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE 2019
Entre el 26 y el 31 de marzo,
doce participantes recorrerán el desierto del Sáhara y la cordillera del Atlas
en un espectacular viaje al volante del nuevo Touareg
Luis Moya, embajador de
Volkswagen, acompañará al grupo durante la travesía
Las últimas plazas se pueden
adquirir en la web www.drivingexperience.volkswagen.es
GRUPO VOLKSWAGEN HACE UN SOLO COMIENZO PARA EL NUEVO AÑO
Las marcas del grupo
entregaron 882,200 vehículos en todo el mundo en enero (-1.8 por ciento)
Crecimiento de las cuotas de
mercado en Europa, América del Sur y Asia / Pacífico, especialmente en China.
Retos especiales de China y
Brexit.
EL IONIQ ELÉCTRICO ENCABEZA EL RANKING ECOLÓGICO DEL CLUB DE AUTOMÓVILES MÁS GRANDE DE EUROPA
El Hyundai Kona Eléctrico y el
Hyundai NEXO de pila de hidrógeno también destacan como líderes.
Los resultados de las pruebas
sitúan a Hyundai como líder en la movilidad futura.
2KM Y 42KG DE CABLES: LAS NEURONAS Y ARTERIAS DEL SEAT ATECA
El interior de un vehículo se compone de más de 1.350 cables que funcionan como el sistema nervioso y circulatorio del cuerpo humano
Cables de entre un milímetro y más de un centímetro de grosor están detrás de la iluminación, el sistema de sonido o los asistentes del coche como el detector de ángulos muertos
Hasta 100 sensores y centralitas interactúan entre sí cuando se activa alguna función del vehículo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)