sábado, 16 de febrero de 2019

EL IONIQ ELÉCTRICO ENCABEZA EL RANKING ECOLÓGICO DEL CLUB DE AUTOMÓVILES MÁS GRANDE DE EUROPA


ADAC EcoTest clasifica al IONIQ como el “automóvil más limpio”

El Hyundai Kona Eléctrico y el Hyundai NEXO de pila de hidrógeno también destacan como líderes.
Los resultados de las pruebas sitúan a Hyundai como líder en la movilidad futura.



 Hyundai Motor ha recibido otro importante galardón por su amplia gama de modelos ecológicos, tomando la delantera en el ranking EcoTest de este año realizado por ADAC. Con más de 20 millones de miembros, el ADAC es el club automovilístico más grande de Europa.

Desde el año 2003, el club automovilístico alemán ejecuta la lista de puntuaciones más altas del EcoTest. Cada año se va agregando el resultado de las pruebas de nuevos vehículo. En el ranking actual, Hyundai está presente con tres modelos. En la cima está el IONIQ Eléctrico, que ya superó la prueba estandarizada de ADAC en 2017 e inmediatamente se ubicó en la primera posición de la lista con las mayores puntuaciones, en concreto con 105 puntos, siendo el máximo 110. El Kona Eléctrico logró el octavo lugar y el Hyundai NEXO se sitúa entre los 20 primeros.

Hyundai, pionero en propulsores alternativos.

Hyundai ofrece una gran variedad de tecnologías para reducir las emisiones de los vehículos y prevenir la contaminación del aire en las ciudades. Además de sus conceptos de movilidad, la marca ya cuenta con una amplia gama de modelos con diferentes sistemas de energía alternativos: eléctricos, híbridos, híbridos-enchufables y sistemas de pilas de combustible. Esto convierte a Hyundai en el único fabricante de automóviles que ofrece todos los motores principales electrificados en automóviles de producción en masa.

Hyundai IONIQ Eléctrico una vez más en primer lugar

ADAC EcoTest evalúa las emisiones de contaminantes y CO2 tanto en el banco de pruebas como en el tráfico real. El Hyundai IONIQ Eléctrico ha recibido elevadas puntuaciones en todos los criterios de prueba: los expertos de ADAC le dieron la máxima puntuación de 50 puntos por las partículas contaminantes, y 55 de los 60 puntos posibles para las emisiones de CO2. Esto se reduce a cero si la batería de polímero de litio se carga exclusivamente con Electricidad de fuentes de energía renovable. Actualmente, el Hyundai IONIQ Eléctrico sigue encabezando la lista general con 105 puntos.

Hyundai Kona Eléctrico también se encuentra entre los de mejor desempeño en el EcoTest

El Kona Eléctrico, es el primer SUV subcompacto puramente eléctrico. De los 109 vehículos probados por ADAC en 2018, el Kona Eléctrico alcanzó el quinto lugar. Al igual que el IONIQ Eléctrico, los probadores ADAC le dieron al Kona Eléctrico los 50 puntos por emisiones de contaminantes locales inexistentes y 46 puntos por las emisiones de CO2. Aquí también se aplica lo siguiente: si la batería del Kona Eléctrico se carga exclusivamente con Electricidad renovable, las emisiones de CO2 se reducen a cero. El SUV de estilo de vida eléctrico ocupa eloctavo lugar en el ranking ADAC EcoTest.

Hyundai NEXO tercer vehículo de la marca entre los 20 primeros.

Liderando el camino en la industria, Hyundai ya lanzó su vehículo de segunda generación a base de hidrógeno, el NEXO, en el verano de 2018. Los vehículos de pila de combustible, al igual que los modelos con batería eléctrica, no producen emisiones dañinas, sino que sólo emiten vapor de agua. Esto hizo que el Hyundai NEXO recibiera la máxima calificación de 50 puntos ADAC. Entre los vehículos probados por ADAC en 2018, el NEXO alcanzó el noveno lugar con 88 puntos, lo que lo sitúa entre los 20 primeros de la lista, que se actualiza continuamente.

Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es                                     Síguenos en:       
Acerca de Hyundai Motor Europe

En 2018, Hyundai Motor logró el registro de 543,292 vehículos en Europa, un aumento del 3.9 por ciento en comparación con 2017, creciendo más fuerte que el mercado. 2018 fue el cuarto año consecutivo con un resultado de ventas récord. Hyundai tiene la línea más joven en Europa y el 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, diseñados, probados y fabricados en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos fábricas en la República Checa y Turquía, que tienen una capacidad anual combinada de 600.000 unidades. Hyundai Motor vende automóviles en 41 países europeos a través de cerca de 3,000 puntos de venta. Hyundai Motor ofrece su paquete único de Garantía de Kilometraje Ilimitado por Cinco Años con todos los autos nuevos vendidos en la región, brindando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles de salud del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.