Un prototipo de competición
del Dakar es un complejo “mecano” en cuyo montaje se emplean cuatro semanas de
concienzudo trabajo. En el proceso de construcción de un MINI John Cooper Works
Buggy trabajan siete personas: tres mecánicos, dos ingenieros, un fabricante y
una persona que se encarga del sistema eléctrico, las partes de carbono y el
tren de rodaje; además de otros especialistas externos.
domingo, 6 de enero de 2019
INFOGRAFÍA 'MERCADO DE VEHÍCULOS EN 2018'
Además, os volvemos a
compartir el informe de turismos del mes de diciembre con la tabla de
matriculaciones por carburante actualizada:
DIEGO VALLEJO, COPILOTO DEL SSANGYONG REXTON DKR Y TRIPLE FINISHER DEL DAKAR, ANALIZA EL RECORRIDO DE 2019
- Será una de las ediciones más difíciles de los 41 años de historia del mítico Dakar
- Un 70% del recorrido será sobre arena; 300 kilómetros diarios de media atravesando dunas
- El Rexton DKR a por todas; el Tivoli DKR ya demostró un magnífico comportamiento sobre arena
- El copiloto es como un portero de fútbol: “No ganamos los partidos, pero podemos perderlos”
sábado, 5 de enero de 2019
ASÍ SE CONSTRUYE EL MINI DE CARLOS SAINZ PARA EL DAKAR
Un prototipo de competición
del Dakar es un complejo “mecano” en cuyo montaje se emplean cuatro semanas de
concienzudo trabajo. En el proceso de construcción de un MINI John Cooper Works
Buggy trabajan siete personas: tres mecánicos, dos ingenieros, un fabricante y
una persona que se encarga del sistema eléctrico, las partes de carbono y el
tren de rodaje; además de otros especialistas externos.
ŠKODA CIERRA EL MEJOR AÑO DE SU HISTORIA
ŠKODA, con 29.460 unidades
matriculadas en 2018, ha conseguido el mejor resultado de la historia en el
mercado español. Tenemos que remontarnos al año 2007, previo a la crisis
económica, para ver cifras superiores a las 25.000 unidades con mercados muy
por encima de los actuales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)