miércoles, 9 de mayo de 2018

TOYOTA ESPAÑA ESTRENA UNA NUEVA CAMPAÑA DE ‘CONDUCE COMO PIENSAS’


En esta segunda edición, ‘Conduce Como Piensas’ se centra en dar valor a la parte eléctrica de la tecnología híbrida de Toyota.

Despliegue de contenidos multimedia: se estrenarán diferentes spots en TV, cine y el canal digital con el objetivo de consolidar el liderazgo de Toyota en tecnología híbrida eléctrica.

Toyota España lanza la segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’, su plataforma de comunicación centrada en la tecnología híbrida que tan buenos resultados ha cosechado durante 2017. A través de diferentes soportes, la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ permitirá reforzar todavía más el liderazgo de Toyota España en el segmento de las tecnologías alternativas gracias a su extensa oferta de modelos híbridos eléctricos.




LAS VENTAS DE OCASIÓN CRECEN UN 15,5% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE POR EL TIRÓN DE LOS USADOS PROCEDENTES DE FLOTAS


Las ventas de vehículos de ocasión crecieron un 15,5% en el primer cuatrimestre hasta alcanzar un total de 740.785 unidades, principalmente, por el tirón de los usados procedentes de flotas, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

18.812 VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS MATRICULADOS EN EL MES DE ABRIL


Los pick-up son el tipo de vehículo con mayor crecimiento, tanto en el mes como en el cuatrimestre


 El mes de abril ha cerrado con 18.812 vehículos comerciales ligeros matriculados en España, cantidad que supone un crecimiento del 22% en comparación con el mismo mes del pasado año.

VOLVO CARS Y VOLVO TRUCKS COMPARTEN DATOS DEL VEHÍCULO EN TIEMPO REAL PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO



Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, y el prestigioso fabricante de camiones Volvo Trucks, compartirán datos en tiempo real para ampliar el alcance de la tecnología de seguridad conectada de ambas empresas. Un sistema basado en la nube que permite a los vehículos comunicarse entre sí y alertar a otros conductores de un posible peligro.

PEUGEOT ESTARÁ PRESENTE DURANTE TODO EL MUTUA MADRID OPEN GRACIAS A SUS EMBAJADORES TENÍSTICOS


Patrocinador Platino del ATP World Tour, Peugeot tendrá estos días presencia en el torneo madrileño gracias a los tenistas españoles Fernando Verdasco y Pablo Carreño, que participan junto a embajadores internacionales de la marca como Mischa Zverev o Juan Martín del Potro, entre otros.