sábado, 3 de febrero de 2018

MAZDA FIRMA EL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

El fabricante japonés subraya así su compromiso de contribuir a una sociedad sostenible.

Este mes, Mazda Motor Corporation ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, convirtiéndose con ello en miembro de la Red Japonesa del Pacto Mundial. Para las empresas y otras organizaciones, la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas supone asumir el compromiso voluntario de ser buenos sujetos corporativos, ejercer un liderazgo responsable y creativo, y construir un marco global para el crecimiento sostenible.

Mazda, que ya rige sus operaciones diarias según criterios de responsabilidad corporativa, trabajará en defensa de los diez principios del Pacto Mundial, entre los que figuran la protección de los derechos humanos, la erradicación de cualquier forma de trabajo forzoso, la adopción de iniciativas medioambientales y la lucha contra la corrupción. Mazda ha asumido el compromiso de contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible a través de estas actividades.


El Pacto Mundial de las Naciones Unidas tiene vigor desde el año 2000 y cuenta con más de 12.000 miembros repartidos por 160 países.

CRISTINA DEL REY, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE FORD ESPAÑA

Cristina Del Rey, hasta ahora directora de Recursos Humanos de Ford España, ha sido nombrada directora de Comunicación de Ford España.

Cristina Del Rey es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, inició su trayectoria en Ford España en 1996, ocupando diversos puestos de responsabilidad, principalmente en Marketing y Ventas, donde ha desempeñado tareas de brand manager o gerente de distrito.


Cristina relevará a Laura Barona quien, tras tres años al frente del Departamento de Comunicación de Ford España, vuelve a México como directora de Comunicación de México, así como para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica. Así mismo, Esther Gironella, actual gerente de Comunicación de Marketing y Ventas, se pone al frente del departamento de Recursos Humanos de Ford España tras una larga trayectoria en la compañía que incluye 20 años ocupando distintos puestos de responsabilidad en el área de Marketing.

FIAT, PROVEEDOR TECNOLÓGICO DE ‘EL HORMIGUERO 3.0’

Fiat hace entrega de sus vehículos de servicio al exitoso programa de televisión ‘El Hormiguero 3.0' de Atresmedia.

 El Consejero Delegado de FCA Spain y Portugal, D. Luca Parasacco, ha entregado  las llaves de la nueva flota de vehículos de la que hará uso el exitoso programa de televisión ‘El Hormiguero 3.0', de Antena 3 y presentado por Pablo Motos.

ENERO CIERRA CON 101.661 TURISMOS MATRICULADOS


Los canales de empresas y alquilador son los que más crecen en el mes

  En el mes de enero se han matriculado 101.661 turismos, cantidad que supone un incremento del 20,3 % en comparación con el mismo mes del año 2017. 

  Vea el informe completo aquí

ŠKODA VISION X: EL CROSSOVER URBANO CELEBRARÁ SU ESTRENO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018


      El nuevo prototipo híbrido de ŠKODA desarrolla el lenguaje de diseño SUV de la marca

› Proporciones generosas y superficies tridimensionales caracterizan el exterior del VISION X

› La pantalla grande en color y los impresionantes efectos de luz ponen en valor el diseño interior

› El crossover urbano será el tercer modelo de serie en conquistar un nuevo segmento

› La ampliación de la gama de modelos del segmento SUV es uno de los pilares de la Estrategia 2025 de ŠKODA