martes, 24 de octubre de 2017

BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS DE KIA EN EUROPA



184.000 puestos de trabajo atribuibles a la presencia de Kia en Europa

En 2016, Kia ha contribuido con 1.200 millones de euros en impuestos a los gobiernos europeos

Responsable de contribuir con un valor de 7.600 millones de euros a la investigación, desarrollo, fabricación, proveedores así como a ventas y distribución en Europa

LAS INNOVACIONES EN ILUMINACIÓN DE OPEL DESAFÍAN A LA OSCURIDAD EN EL CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO



El sistema matricial IntelliLux LED® permite circular con seguridad en la oscuridad.

El nuevo sistema IntelliLux LED® del Insignia incorpora 32 segmentos LED.

El Astra, elegido “Coche del Año” en 2016 fue el primer Opel con un sistema adaptativo de iluminación matricial.

Los faros LED de la familia X de Opel convierten la noche en día.

NUEVO CITROËN C3: 200.000 VENTAS EN MENOS DE UN AÑO



Lanzado en noviembre de 2016, el Nuevo C3 registra ya 200.000 unidades vendidas, 15.000 de ellas en España, lo que le convierten en el best-seller de Citroën.

Los pedidos del C3 han aumentado un 64% en Europa en los 9 primeros meses del año.

lunes, 23 de octubre de 2017

HYUNDAI KONA: UN VERDADERO SUV EN FORMATO COMPACTO



El Nuevo Hyundai KONA nace con toda la experiencia de Hyundai en la creación de vehículos SUV. Y lo hace con el objetivo de seguir mejorando el atractivo de la marca, llegar a nuevos clientes y de convertirse en la firma automovilística asiática líder en ventas en Europa en 2021.

El Nuevo KONA ofrece un diseño elegante y muy cuidado, con faros gemelos delanteros full-LED, techo de doble tono y la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para la carrocería.

VOLKSWAGEN DESARROLLA UN COCHE DE CARRERAS ELÉCTRICO PARA LA CARRERA DE MONTAÑA MÁS FAMOSA DEL MUNDO



La marca aspira a lograr un nuevo récord en el legendario Pikes Peak (EE.UU.)

Prototipo eléctrico con la tecnología del futuro
Volkswagen vuelve a esta mítica prueba 30 años después