sábado, 3 de junio de 2017

ROLAND GARROS 2017: PEUGEOT LLEGA AL GRAND SLAM CON DINAMISMO, CONECTIVIDAD Y MOVILIDAD AUTÓNOMA

Peugeot, patrocinador del torneo de tenis Roland Garros desde hace 33 años, ha puesto más de 230 vehículos a disposición de la Federación Francesa de Tenis. Por primera vez, un Peugeot 3008 autónomo se incorpora a esta flota, compuesta este año por varias unidades de los Peugeot 3008, 5008, Traveller, Partner Electric y 508.

LOS HÍBRIDOS DE TOYOTA Y LEXUS PAGAN UN 50% MENOS POR APARCAR EN MADRID

Entra en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, que entre otras medidas incluye una mayor bonificación para los vehículos de etiqueta ECO, al pasar del 20% al 50%.


Un híbrido de Toyota o Lexus pagará hasta un 67% menos respecto a los vehículos más contaminantes.

LAS TENTACIONES DEL VERANO LLEGAN A LA RED PEUGEOT

Junio es el mes de las Tentaciones Peugeot, la oportunidad ideal para empezar el verano de la mejor manera: al volante de un vehículo nuevo o seminuevo de la Marca, que estarán disponibles en condiciones especiales por tiempo limitado.

Esta campaña llega, además, a la Red de Servicios Oficiales Peugeot, en la que se ofrece un control gratuito del sistema de climatización.

JAGUAR LAND ROVER ILUMINA UN MILLÓN DE VIDAS EN KENIA

•      Jaguar Land Rover anuncia el proyecto `Lighting up Lives´ en colaboración con los expertos en sostenibilidad de ClimateCare, cuyo objetivo es llevar luz segura y limpia a 1,2 millones de personas del este de África.

•      En esta asociación prima el compromiso de impulsar el uso de una tecnología asequible, que cambie las vidas de estas comunidades, ofreciendo a las familias hasta cuatro horas más de luz cada noche y sustituyendo al ‘peligroso’ queroseno que utilizan como combustible.  

VOLKSWAGEN INCIDE EN LA FORMACIÓN PARA REDUCIR LA SINIESTRALIDAD ENTRE LOS JÓVENES

Su escuela de conducción incluye cursos específicos para los conductores noveles con hasta dos años de antigüedad en el carné
Más de un 40% de los jóvenes utiliza el WhatsApp mientras conduce
Pedro Fondevilla, director de Marketing: “Nuestro objetivo es mejorar su formación al volante y alertarles sobre el riesgo de mantener una conducta imprudente”