sábado, 3 de junio de 2017

LAS TENTACIONES DEL VERANO LLEGAN A LA RED PEUGEOT

Junio es el mes de las Tentaciones Peugeot, la oportunidad ideal para empezar el verano de la mejor manera: al volante de un vehículo nuevo o seminuevo de la Marca, que estarán disponibles en condiciones especiales por tiempo limitado.

Esta campaña llega, además, a la Red de Servicios Oficiales Peugeot, en la que se ofrece un control gratuito del sistema de climatización.



Para disfrutar de estas ventajas, los clientes deben concertar una cita personalizada en este enlace: https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/tentaciones-peugeot/

Con la llegada del buen tiempo, la apertura de las piscinas y el inicio de las vacaciones escolares, junio es la antesala del verano. Este mes, en el que el descanso parece estar al alcance de la mano, es un momento propicio para dejarse llevar por las Tentaciones Peugeot, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y en el servicio posventa.

En las Tentaciones Peugeot, una cantidad limitada de vehículos nuevos, de las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008 y Peugeot 308, están disponibles con hasta 4.800 euros de descuento. En el caso de los seminuevos, 1.000 unidades salen a la venta a unas condiciones irresistibles.

Esta acción se extiende, además, a las empresas, que podrán beneficiarse de condiciones especiales de PSA Financial Services Spain EFC, S.A: un 0% TAE si financian, a 48 meses, un máximo de 10.000 euros en la compra de un vehículo comercial o un turismo de la marca.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen un control gratuito del sistema de climatización. Con los desplazamientos y el calor del verano a la vuelta de la esquina, mantenerlo en un estado óptimo es uno de los aspectos fundamentales para el confort y la seguridad vial.


Todos los que deseen sucumbir a las Tentaciones Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/tentaciones-peugeot/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.