Con PEUGEOT Store es posible convertir la compra de un vehículo de la marca en una experiencia totalmente online. Desde seleccionar modelo, versión, acabados, equipamiento opcional hasta elegir financiación, tasar un automóvil de ocasión, dar una señal de reserva o pagar, todo se puede hacer desde https://store.peugeot.es/ .
La sensación es el concepto inspirador de la Tienda PEUGEOT. El recorrido para adquirir cualquier automóvil del León siguiendo un proceso 100% online se puede resumir en estos pasos, que pueden realizarse de un modo rápido e intuitivo: Entra, Elige, Tasa tu Usado, Elige localidad y Paga.
En los últimos años, PEUGEOT se ha convertido en una marca de referencia en dos de los grandes aspectos que van a definir la movilidad del futuro: electrificación y experiencia digital. Con la puesta en marcha del PEUGEOT Store, la firma del León hace posible adquirir un automóvil a través de un proceso totalmente online, con seguridad y transparencia.
1. ENTRA
Al entrar en https://store.peugeot.es se accederá a una pantalla en la que aparecen las ofertas vigentes en toda la gama, tanto en versiones térmicas como eléctricas. En todas ellas figura el precio máximo recomendado del vehículo, su motorización, acabado y equipamiento de serie más relevante.
2. ELIGE
El internauta puede elegir la opción de configurar su modelo para obtener una oferta personalizada.
Una vez dentro de cada modelo se puede optar por los distintos acabados, motorizaciones tonos de carrocería, caja de cambios y equipamiento opcional, teniendo siempre a la vista el precio del automóvil, el plazo de entrega y las posibilidades de financiación, que puede simular hasta adaptarlas. a su presupuesto. Además, también puedes tasar un coche viejo para su compra por parte de PEUGEOT. Al final de esta pantalla, puede guardar su configuración para más adelante o pulsar sobre “Continuar” y seguir el proceso de compra.
3. TASA TU USADO
La siguiente pantalla resume el vehículo con el motor, acabado y equipamiento elegido y da, una vez más, la opción de tasar el automóvil actual. Además, aparece una fecha inicial de entrega.
4. ELIGE LOCALIDAD Y PAGA
Si se prosigue con el proceso, se elige el punto de la Red PEUGEOT en el que se va a entregar el vehículo, se dan los datos de identificación del cliente y, finalmente, se realiza el pago de los 500 euros de señal. También se puede optar por otras alternativas, como el renting.
En todo momento, se puede cambiar de idea y anular la operación, incluso hasta 14 días después de haber recogido el automóvil en el concesionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.