El Ford Mustang Mach-E y el nuevo Ford Explorer 100% eléctrico destacarán en la Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible MOGY, celebrada en Las Rozas (Madrid) del 7 al 9 de junio.
MOGY, el evento referente para los entusiastas de la movilidad eléctrica, celebrará estos días en Las Rozas su quinta edición. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y aprender a hacer un uso más responsable de los recursos para promover el cambio a un mundo mejor y, además, conocer y probar las últimas novedades en vehículos eléctricos y avanzar hacia el objetivo de cero emisiones.
El buque insignia de la marca del óvalo, el nuevo Ford Explorer, estará presente con su diseño imponente y su tecnología avanzada. Este SUV de tamaño medio combina ingeniería alemana, actitud americana y un equipamiento de serie superior, que no solo impresiona por su estética, sino también por su sobresaliente autonomía, superando los 600 kilómetros con una sola carga.
Además, su capacidad de carga líder en su segmento permite recargar el vehículo del 10% al 80% en tan solo 26 minutos. Con dos opciones de tracción -AWD y tracción trasera- y motorizaciones de hasta 340cv, el Explorer promete una experiencia de conducción inigualable.
Su interior no se queda atrás, con una pantalla táctil de 14.6 pulgadas llamada SYNC Move, que se desliza verticalmente para adaptarse a las condiciones de luz y ofrece un espacio privado adicional detrás de la pantalla, conocido como My Private Locker, para guardar objetos de valor.
El Ford Mustang Mach-E será otro de los protagonistas indiscutibles del estándar Ford en esta feria. Ahora, la versión 100% eléctrica del deportivo más vendida del mundo en los últimos 10 años, está disponible con Ford BlueCruise, la última innovación de Ford en tecnología avanzada de asistencia a la conducción y la primera de su clase en España. Este sistema permite la conducción sin manos en el volante y sin pies en los pedales, con la vista en la carretera, en los tramos designados como Zonas Azules que cubren más del 90% de las autopistas y autovías nacionales.
El Mustang Mach-E, que fue el primer vehículo cero emisiones de Ford, ha marcado el camino a seguir en los siguientes modelos 100% eléctricos gracias a su generosa autonomía de hasta 600 km y su capacidad de carga rápida. BlueCruise es la última incorporación al conjunto de tecnologías del Mustang Mach-E, que también comprende el Asistente de Precolisión, el Asistente de Aparcamiento Activo 2.0 y el sistema de conectividad SYNC 4A de Ford con pantalla táctil de 15,5 pulgadas.
La firme apuesta de Ford por la sostenibilidad se plasma en el compromiso de la marca para que, en 2035, todas las ventas europeas de vehículos sean cero emisiones, así como lograr la neutralidad de carbono en sus instalaciones, sus operaciones logísticas y con sus proveedores. Directores en 2035.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.