martes, 28 de junio de 2022

LAS AUTOESCUELAS BUSCAN PROFESORES EN LAS FUERZAS ARMADAS


Un acuerdo entre CNAE, Fundación CEOE y el Ministerio de Defensa abre la posibilidad de que, a medio plazo, las ofertas de empleo para profesores de Formación Vial se integren en el proyecto «Es tu fuerza», cuya finalidad es brindar oportunidades al personal militar que se dispone a abandonar la vida castrense e insertarse en el mercado laboral.




(Madrid, 23-6-2022) Se estima que el sector de las autoescuelas necesita con urgencia más de 3.000 profesores que impartan la enseñanza de los permisos de conducir. El acuerdo, al que han llegado la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), a través de su Fundación, y Defensa, se orienta a que los militares que forman a los conductores de las Fuerzas Armadas , pero buscan empleo en la vida civil, pueden aportar no tardando mucho su conocimiento y su experiencia a los centros de Formación Vial de nuestro país.

El proyecto «Es tu fuerza» está dirigido principalmente a militares de Tropa y Marinería cuyo compromiso con las FFAA sea temporal ya los reservistas de Especial Disponibilidad. El objetivo último es optimizar las probabilidades de inserción laboral mediante ofertas de empleo «a la carta».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.