martes, 12 de abril de 2022

FORD PRO ESTÁ LISTA PARA ELECTRIFICAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN EUROPA CON LA SALIDA DE LOS PRIMEROS MODELOS DE E-TRANSIT DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Los primeros modelos de Ford E-Transit están listos para salir de la planta de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía, para ayudar a Ford Pro a satisfacer la fuerte demanda de los clientes para electrificar las flotas europeas




La planta de Ford Otosan celebra un momento histórico cuando la E-Transit alcanza el volumen de producción; los pedidos de los clientes ya superan las 5.000 unidades
La altamente competitiva E-Transit totalmente eléctrica encabeza el lanzamiento de Ford Pro a los usuarios europeos, con una oferta integrada de vehículos, software y servicios conectados

KOCAELI, 7 de abril, 2022 – Ford está enviando las primeras unidades de producción de su furgoneta E-Transit totalmente eléctrica a clientes de toda Europa desde la fábrica de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía.

Este momento histórico se ha celebrado hoy en la planta de Gölcük, en una ceremonia en la que han participado representantes del gobierno turco, inversores, empleados y medios de comunicación.

Tras la fuerte demanda inicial de la E-Transit por parte de las empresas europeas -con más de 5.000 pedidos de clientes recibidos antes de que los vehículos salieran de la línea de montaje-, Ford Otosan pasa ahora a la fase de producción masiva.

"La planta de Kocaeli de Ford Otosan es el corazón de la producción de Transit en Europa, y esta celebración de la fabricación del E-Transit inicia el siguiente capítulo electrificado en nuestra ya sólida asociación", ha asegurado Hans Schep, director general de Ford Pro, Europa. "Este es el primer paso de una transformación de la planta de Kocaeli que la convertirá en un importante centro de fabricación de vehículos comerciales eléctricos en Europa".

E-Transit es la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo 1 y el nuevo vehículo encabeza el lanzamiento de Ford Pro en la región; este nuevo negocio ofrece a los clientes un conjunto de soluciones de software, carga, servicio y financiación con vehículos de primera clase para ayudar a mejorar la productividad y el tiempo de actividad, reducir los costes y facilitar el acceso a todo lo que los operadores necesitan en una plataforma construida para la era eléctrica y digital

"La producción de E-Transit en nuestra planta de Kocaeli, donde la electricidad se suministra con energía 100% renovable, es un motivo de orgullo para nosotros y otro punto de inflexión en nuestro creciente papel en la estrategia de electrificación de Ford", ha aseguradoGüven Özyurt, director general de Ford Otosan. "Creemos que la electrificación del legendario modelo Transit es un gran desarrollo y un paso importante para convertir a Ford Otosan en la base de producción de los vehículos comerciales electrificados de Ford".

Todo en la electrificación de vehículos comerciales

Para satisfacer la demanda de los futuros modelos electrificados de Ford, Ford Otosan está invirtiendo 2.000 millones de euros y aumentando su plantilla en alrededor de 3.000 personas para incrementar la capacidad de producción de vehículos, incluyendo el modelo Transit Custom de nueva generación.

El movimiento de Ford hacia un futuro totalmente eléctrico en Europa también se puso de manifiesto con el reciente anuncio de que Ford, SK On Co., Ltd. y Koç Holding han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para una nueva empresa conjunta líder en la industria en Turquía. Sujeto a la ejecución de un acuerdo final, los tres socios planean crear una de las mayores instalaciones de baterías para vehículos eléctricos en la región europea más amplia. Se prevé que la producción comience a mediados de la década, con una capacidad anual que probablemente oscilará entre los 30 y los 45 gigavatios hora.

Reafirmando su liderazgo como la marca de vehículos comerciales más vendida de Europa, Ford seguirá electrificando sus icónicos modelos Transit para adaptarlos a las diferentes necesidades de los clientes. Para 2024, a la E-Transit se le unirán otros cuatro nuevos modelos totalmente eléctricos en la familia Transit, mientras Ford avanza hacia su objetivo de cero emisiones para todas las ventas de vehículos en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores para 2035.

Beneficiando a los clientes en la era eléctrica

Con su gama altamente competitiva, su carga útil, su potencia y su selección de carrocerías, la E-Transit está diseñada para permitir sin problemas la electrificación de las flotas de los operadores, al tiempo que acelera su productividad a través de las soluciones de carga, telemática y servicio de Ford Pro.

Ford Pro ya ha demostrado la durabilidad de la E-Transit con exigentes pruebas en instalaciones de alta tecnología de todo el mundo. La compañía está llevando a cabo ahora un programa piloto más amplio con clientes, con un total de 60 E-Transit de preproducción, incluyendo modelos convertidos, que operan en el uso diario típico con clientes de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega y el Reino Unido, ayudando a Ford Pro a optimizar sus productos y servicios de apoyo permanente para ofrecer una eficiencia y productividad óptimas a las empresas.



1 Basado en los datos de matriculaciones de IHS Markit CY2014-CYE 2021, que se recopilan de fuentes gubernamentales y otras, y recoge el 95% de los volúmenes mundiales de vehículos nuevos en más de 80 países, tal y como se informó en febrero de 2022. Los volúmenes basados en la familia Transit de furgonetas, wagon y chasis-cabina incluyen Ford Transit, Transit Custom. Excluye el Transit Connect y laTransit Courier.

2 Los consumos de combustible/energía declarados en el WLTP, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos técnicos y las especificaciones de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 en su última versión. Los procedimientos de ensayo estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.