martes, 12 de abril de 2022

SÍMBOLO DEL MADE IN ITALY, EL NUEVO 500 FASCINA AL PAÍS DEL SOL NACIENTE

Tras Israel y Brasil, el Nuevo 500 debuta oficialmente en Japón , continuando su viaje global.



Olivier François, CEO de FIAT y Stellantis Global CMO, ha pronunciado un discurso en un mensaje de vídeo desde la Casa 500 en Turín (que se puede ver en este enlace )

La presentación del Nuevo 500 a la prensa y red de concesionarios japoneses acaba de concluir. Olivier François, CEO de FIAT y Stellantis Global CMO, les ha transmitido un mensaje en vídeo desde la Casa 500, el museo que narra el pasado, el futuro, la cultura y la naturaleza emblemática de la joya más preciada de la marca. Actualmente, de todos los Fiat 500 vendidos, la mitad son híbridos y la otra mitad eléctrica: esta es una clara muestra de lo actualizado que está el modelo y en línea con una movilidad cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

“ Tras su debut en Israel y Brasil, ahora le toca a Japón dar la bienvenida al Nuevo 500 en su gira fuera de Europa ”, ha comentado Olivier François, CEO de FIAT y Stellantis Global CMO. “ El Nuevo 500 es el coche eléctrico urbano más vendido en Europa y, además, en Italia es el coche eléctrico más vendido de la historia y en Alemania es el coche eléctrico más vendido después del Tesla. Y ahora estoy encantado de ver cómo será recibido en Japón. El mercado japonés ya cuenta con más de sesenta mil conductores y entusiastas del emblemático 500, también en su versión Abarth. Esta comunidad creciente seguramente valorará su evolución 100 % eléctrica y sabrá apreciarla incluso en la casa de los gigantes híbridos ”.

Diseñado y fabricado en Turín, el Nuevo 500 es bonito, está conectado, es tecnológicamente avanzado, distintivamente italiano y divertido de conducir. Además, combina un motor 100 % eléctrico, que garantiza sostenibilidad y eficiencia, con un aspecto italiano atemporal que nació en 1957 y sigue fascinando a millones de fans en todo el mundo. Su éxito también lo confirman los 29 premios europeos, recibidos tanto del público en general como de expertos de los medios de automoción, diseño y estilo de vida .

En Japón, el Nuevo 500 está disponible con un motor eléctrico de 87 kW (118 CV) y una batería de iones de litio de 42 kWh. La gama se compone de dos niveles de equipamiento: el Entry, en la versión berlina, y el Icon disponible tanto descapotable como berlina con interiores premium . Cinco colores disponibles: Celestial Blue, Ocean Green, Mineral Grey, Rose Gold y Ice White. El Nuevo 500 es el único descapotable eléctrico del mercado japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.