miércoles, 23 de marzo de 2022

EL FIAT (PANDA)RED, YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

La asociación entre FIAT y (RED), una organización internacional que trabaja para combatir las pandemias y las emergencias sanitarias se amplía con el lanzamiento del FIAT (Panda) RED .




Disponible con la motorización híbrida ligera (MHEV) 1.0 GSE de 70 CV, el FIAT (Panda) RED cuida a sus ocupantes con detalles exclusivos como un tratamiento biocida en el filtro del aire, el revestimiento del volante, la moqueta del maletero y la tapicería de los asientos que eliminan más del 90% de bacterias y hongos a largo plazo.
Nuevo FIAT (Panda) RED , por 119 €/mes con 3 años de garantía legal y 3 años de mantenimiento.

FIAT continúa su camino hacia la sostenibilidad con un compromiso social para contribuir a un futuro mejor, hecho posible por la asociación con (RED), una organización fundada por Bono y Bobby Shriver que ha estado combatiendo pandemias en todo el mundo durante 15 años. El FIAT Panda se ha unido a esta lucha con la edición especial FIAT (Panda) RED , ya disponible en España.

Propulsado por el motor de tecnología híbrida ligera (MHEV) 1.0 GSE de 70 CV, el FIAT (Panda) RED se reconoce inmediatamente por su logo (RED) en los montantes y por el Rojo, el color que representa la emergencia, en la carrocería y en detalles como las carcasas de los retrovisores o el centro de las ruedas. Sus llantas exclusivas de 15” aseguraron un toque de elegancia y distinción. El (Panda) RED también está disponible en los colores Gris Colosseo, Blanco Gelato y Negro Cinema.

El FIAT (Panda) RED cuida a sus ocupantes con equipamientos exclusivos. Cuenta con un sistema de climatización con filtro de aire, tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz (> 99,9 % en el momento del tratamiento) contra las bacterias, evitando el riesgo de aerosolización en el habitáculo. Además, el volante y los asientos, superficies de alto contacto, también se han sometido a un tratamiento con un biocida de alta eficacia (hasta un 99,9 % según los componentes) contra virus y bacterias. La maqueta del maletero, por su parte, incorpora un tratamiento antivirus de acción prolongada. Como guinda, se incluye un Welcome Kit, con un dispensador especialmente diseñado y una carcasa para llaves específicas que aporta el toque final de personalización.

El interior del FIAT (Panda) RED está lleno de detalles distintivos con la sostenibilidad como rasgo común. Los asientos de tejido negro con el monograma FIAT bordado y pespuntes en rojo están realizados en el material SEAQUAL® MARINE PLASTIC, un tejido sostenible y totalmente trazable procedente de realizado, en un 100%, con plástico procedente de mares y océanos. Las alfombrillas están personalizadas con el logo de esta edición especial.



(ROJO)

Bautizada con el nombre del color de la emergencia, (RED) fue fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para convertir a las empresas en un arma para combatir la pandemia del SIDA. Hoy, ese mismo ejército de empresas también está luchando contra la amenaza urgente de la COVID-19 y su impacto en las comunidades más vulnerables del mundo, dando voz a la necesidad de una respuesta global.

(RED) colabora con marcas y personalidades emblemáticas para crear productos y experiencias (RED), para recaudar dinero para el Global Fund, uno de los mayores patrocinadores en el mundo de la salud global. Entre los socios de (RED) cabe destacar: Amazon, Anova Culinary, Apple, Balmain, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Buffalo Games, Claro, eos, Girl Skateboards, The Honey Pot Co., Louis Vuitton, Mavin Records , Montblanc, Primark, Salesforce, Starbucks, FIAT, Jeep, RAM, Telcel, Therabody, TRUFF, U-Mask y Vespa. Entre los colaboradores de (RED) se incluye a Merck y Roche.

El dinero recaudado por los socios y las campañas (RED) se destina directamente al fortalecimiento de los sistemas de salud y al apoyo de programas que salvan vidas en las comunidades más afectadas por las pandemias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.