miércoles, 23 de marzo de 2022

DS 4 CROSS RIVOLI: PRESTACIONES, LUJO Y TECNOLOGÍA AL ESTILO DS AUTOMOBILES

Con el nombre de una de las calles más bellas de París, sede de hoteles y restaurantes de alto nivel y de muchas “maisons” de firmas de lujo, el DS 4 CROSS RIVOLI ofrece, por sus acabados, materiales y equipamientos, la experiencia DS en toda su extensión.




El DS 4 CROSS RIVOLI representa también la versión más salvaje de este modelo, con elementos que le acercan al universo de los SUV y unos acabados que ofrecen el refinamiento y la exclusividad que han sido, desde siempre, atributos del lujo francés.
DS 4 CROSS RIVOLI, desde 40.850 euros.
DS 4 CROSS RIVOLI E-TENSE, híbrido enchufable de altas prestaciones desde 48.900 euros.

En París, la Rue de Rivoli es sinónimo de lujo y elegancia, con sus boutiques de grandes marcas, sus hoteles y restaurantes de lujo y sus vecinos prestigiosos, como el Museo del Louvre, el Jardín de las Tullerías o la Plaza de la Concordia. Lo mismo sucede en la gama del DS 4, donde la versión CROSS RIVOLI ofrece el máximo nivel de acabado, equipamiento tecnológico y placer de conducir.

Urbanita y aventurero, el DS 4 CROSS RIVOLI se siente igual de cómodo en la calle de moda del centro de una gran ciudad que enfrentándose a los terrenos más difíciles con decisión y seguridad. Incorpora el sistema Advanced Traction Control, un dispositivo inteligente que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie sobre la que se encuentra y su adherencia. Asociado al cambio automático EAT8, garantiza un agarre óptimo en pisos resbaladizos. Además, asegura un excelente confort de viaje debido a sus cambios de marcha extremadamente suaves y silenciosos.

Estéticamente, la vocación campestre del DS 4 CROSS destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que incluye detalles SUV como las barras de techo en tono negro brillante, las insignias CROSS en las puertas, los paragolpes. Las ruedas grandes y las llantas de choque de 19” Sapporo tienen un toque exclusivo.

En el interior, DS Automobiles desplegó toda su experiencia en materia de marroquinería, con su pasión por los pequeños detalles y las técnicas exclusivas que DS Automobiles ha sabido heredar de la tradición del lujo francés. La tapicería de cuero Negro Basalto, de serie en el DS 4 CROSS RIVOLI, aporta elegancia y sensaciones de alta gama, con el cuero granulado envolviendo los asientos de alta densidad y piel “Plena Flor” con inserciones en negro alrededor del volante.

Disponible como opción en el DS 4 CROSS RIVOLI, el acabado OPERA Marrón Criollo simboliza lo mejor del savoir-faire de la Marca. Sus asientos están tapizados con un exclusivo cuero Nappa de alta densidad, que se distingue por una confección “Bracelet”. Un material y una tonalidad que también se sienten en el salpicadero, donde los detalles de madera de fresno oscuro añaden un toque adicional de refinamiento. La consola central, el apoyabrazos central y los apoyabrazos de las puertas en cuero granulado contrastan con el salpicadero en cuero Nappa, el volante forrado de cuero Marrón Criollo.

La confeccion Bracelet se ha convertido en todo un símbolo de calidad y en una seña de identidad de DS Automobiles. Su diseño se inspira en la pulsera metálica de los relojes de alta gama, también conocida como armis, y que está formada por múltiples elementos, de tamaño diverso, ensambladas entre sí. Los tapiceros de DS dan un giro a esta concepción utilizando una sola pieza de piel, sin costuras en relieve, en cada asiento asegurando, de este modo, el máximo nivel de confort.

El punto perlé, utilizado en los asientos reproduce un motivo en forma de perlas. Se inspira en una técnica de bordado utilizada en la alta costura para realizar detalles altamente sofisticados. Los guarnicioneros de la Marca han seguido la estela de esta técnica, de gran tradición en el lujo francés, para su trabajo en el habitáculo y la confección de los asientos hasta convertirla en una auténtica marca de fábrica, tras tres años de intenso trabajo para trasladar este secreto de expertos artesanos a la producción industrial de un automóvil.

En el apartado tecnológico, el DS 4 CROSS RIVOLI ofrece las tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad más avanzadas de DS Automobiles. Incorpora DS EXTENDED HEAD-UP DISPLAY, que permite un acceso intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable a todas las informaciones y sistemas del vehículo sin apartar la mirada de la carretera. En la consola central del DS 4 se encuentran el DS IRIS SYSTEM -un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas completamente rediseñado- y el DS SMART TOUCH -una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios, dos innovadoras soluciones capaces de poner al alcance de su mano, su voz y sus gestos el control sobre los sistemas del vehiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.