martes, 6 de septiembre de 2022

PORSCHE ENGINEERING AMPLÍA SU PRESENCIA EN CHINA CON UNA NUEVA OFICINA EN PEKÍN

Porsche Engineering, empresa internacional de tecnología y subsidiaria de Porsche, inauguró una nueva sede en China para satisfacer las necesidades de este mercado en constante expansión, particularmente en lo relativo a la conducción altamente automatizada, la conectividad, el infoentretenimiento y los sistemas de asistencia.




La nueva oficina de Pekín complementa al otro centro chino de Porsche Engineering ubicado en Shanghái, donde más de 130 empleados ya están trabajando en varios proyectos de alta tecnología aplicada al automóvil.

“Tratamos de desarrollar las tecnologías para China dentro del propio país; aquí, los ingenieros y los clientes están lo suficientemente cerca para desarrollar funciones específicas para este mercado", comenta Peter Schäfer, Director General de Porsche Engineering y Presidente del Consejo de Dirección de Porsche Engineering en China. “Ya estamos bien posicionados en Shanghái, y la proximidad de la oficina de Pekín a clientes clave nos ayudará a tener una mayor presencia, fortalece aún más nuestras capacidades en el desarrollo de vehículos inteligentes y conectados". La nueva sede de I+D está ubicada en el distrito de Chaoyang, donde una gran cantidad compañías automovilísticas han establecido sus oficinas.

“El mercado chino se ha convertido en una fuente líder de tecnologías relevantes y en un elemento transformador de la industria, gracias al interés de sus clientes en la alta tecnología. Como fabricante de vehículos deportivos de lujo, fortalece la inversión local, así como la investigación y el desarrollo, es parte fundamental de la estrategia de innovación global de Porsche”, asegura Michael Kirsch, Presidente y Director General de Porsche China. “Con la expansión de Porsche Engineering en Pekín, cabe esperar un rápido crecimiento de las capacidades generales de I+D e ingeniería del Grupo Porsche en China, y más contribuciones a nuestro éxito en el mercado global, al mismo tiempo que promovemos la innovación local ”.

“Los vehículos inteligentes y conectados están en el corazón de los desarrollos de Porsche Engineering en China, ya que son servicios muy buscados”, dice Uwe Pichler-Necek, Director General de Porsche Engineering China. “La apertura de la nueva oficina en Pekín es un paso importante para lograr nuestros objetivos de adaptación a las particularidades del mercado chino y poder llevar a cabo desarrollos específicos”.

El automóvil en China presenta un ecosistema digital y una serie de requisitos legales propios de este mercado. Además, el cliente chino es cada vez más exigente en su demanda. Los sistemas de vehículos y los métodos de desarrollo para China se llevan a cabo, en gran medida, a nivel local para satisfacer las características especiales del país. Con un fuerte compromiso con la estrategia de la compañía, Porsche Engineering ha estado activa en China desde hace más de 30 años y continúa expandiendo su presencia allí. “En este momento estamos en medio del proceso de búsqueda de talentos”, comenta Pichler-Necek. “Siempre nos centramos en profesionales motivados y calificados, con ganas de dar forma a la movilidad del futuro junto con nosotros”. En China, Porsche Engineering emplea principalmente a expertos en conducción altamente automatizada, chasis,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.