domingo, 21 de agosto de 2022

EL MUSTANG MACH-E GT Y EL F-150 LIGHTNING PROTAGONIZAN LA GALA STARLITE MÁS ELÉCTRICA

Ford España cumple trece años como socio de movilidad de la Gala Starlite



Antonio Banderas llega a la Gala Starlite 2022 al volante del F-150 Lightning, el superventas estadounidense 100% eléctrico que causo a Joe Biden

MARBELLA,  El Ford Mustag Mach-E GT ha sido el protagonista de electrificar la decimotercera y más eléctrica edición de la Gala Starlite, el evento solidario del verano. Antonio Banderas ha compartido focos y flashes con el superdeportivo 100% eléctrico de Ford y cero emisiones en una nueva edición de la gala marbellí a favor de la ONG Lágrimas y Favores.

Antonio Banderas ha llegado a esta decimotercera edición de la gala a bordo de un Ford F-150 Lightning, el titán eléctrico superventas en EE.UU., para retomar su labor como padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite. Ford colabora con la ONG de Starlite Lágrimas y Favores a través de su apoyo a la gala y el festival.

Por parte de Ford, han estado presentes en el acto Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España y Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Ford España.

María Casado ha sido la maestra de ceremonias de un acto en el que pareja acompañó a Antonio Banderas, su Nicole Kimpel, la modelo y empresaria Carla Pereyra y la responsable de Starlite, Sandra García-Sanjuán. El actor malagueño ha resaltado el fuerte vínculo de Ford con un evento benéfico como la Gala Starlite desde su primera edición y ha tenido un flechazo con el Mustang Mach-E GT: “¿Me lo regaláis?”, ha bromeado Antonio Banderas antes de estampar su firma en el deportivo 100% electrico.

Por su parte, Cristina del Rey ha destacado la presencia del Ford F-150 Lightning y el Mustang Mach-E GT, “dos puntales de la decidida de Ford por la electrificación que encarna todo el espíritu y emoción de nuestra marca”, ha comentado.

El actor preside la fundación Lágrimas y Favores, que tiene en la Gala Starlite una de sus principales fuentes de financiación para llevar a cabo acciones solidarias.

La gala ha sido presentada por Valeria Mazza, Ivan Sánchez y Luján Argüelles y ha contado con las actuaciones de Andrea Bocelli y Chucho Valdés, entre otros. Entre el público, se ha podido ver a rostros conocidos como Richard Gere, Paloma Cuevas, Agatha Ruiz de la Prada o Gunilla von Bismark. Ford ha apoyado un año más esta velada única como parte de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa.

La gala ha premiado los esfuerzos solidarios de Ana Obregón y Ainhoa ​​Arteta, entre otros.

Los fondos recaudados en la Gala Starlite se reparten principalmente en las fundaciones Lágrimas y Favores y los múltiples proyectos filantrópicos de la Fundación Starlite.

Sobre la Gala Starlite

La Gala Starlite es una noche dedicada a la filantropía que nació en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas y que este año celebra su duodécimo aniversario. De la mano de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como grandes anfitriones, la cena solidaria más importante de España reunirá un año más a estrellas nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural, para apoyar distintos proyectos humanos.

Los fondos recaudados en los últimos 12 años, durante los cuales Ford ha sido socio de movilidad de la gala, aumentaron a más de dos millones de euros y han sido dedicados a través de la Fundación Starlite a las siguientes causas, que han beneficiado a 30.000 niños y 150.000 familias.

La Fundación Lágrimas y Favores (Málaga, España) fue fundada en el año 2010 por Antonio Banderas. Ayuda a la formación de estudiantes universitarios sin recursos mediante la dotación de becas con la Universidad de Málaga; apoya a los enfermos de cáncer a través de la Fundación Cudeca, y da soporte a los más desfavorecidos a través de un economato social gestionado por la Fundación Corinto y Cáritas Parroquial, entre otras instituciones. www.fundacionlagrimasyfavores.org

Ford España acumula más de dos décadas de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía colabora con la sociedad a través de programas como el programa de ayuda a personas con movilidad reducida Ford Adapta, además de numerosas iniciativas de voluntariado.

Sobre el Mustang Mach-E GT

El Ford Mustang Mach-E GT es un superdeportivo 100% eléctrico para los clientes más exigentes con tecnología 100% eléctrica y cero emisiones, y que incorpora innovadores sistemas de conectividad.

El motor totalmente eléctrico del Mustang Mach-E GT ofrece hasta 487 CV para apoyar un nuevo nivel de diversión al volante y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, lo que le convierte en el cinco plazas más rápido de Ford en Europa

El Mustang Mach-E es un deportivo en formato SUV con tecnología 100% eléctrica y cero emisiones, y que incorpora innovadores sistemas de conectividad. Llegado a los clientes europeos a principios de este 2021, el Mach-E trae la libertad, las altas prestaciones y el carácter icónico característicos de Mustang al segmento cero emisiones.

Impulsado por un sistema de propulsión eléctrica alimentado por una batería que permite obtener niveles de autonomía superiores a los 600Km y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h comparable a la de un superdeportivo: solo 3,7 segundos en su versión GT, que llegará a finales de año a sus propietarios.

El Mustang Mach-E también abre caminos para la tecnología, el confort, la comodidad y la asistencia al conductor más prolongado, que además van aprendiendo de sus nuevos hábitos de conducción para que la experiencia sea lo más personalizada posible. Gracias a su innovador sistema de actualizaciones Over the Air, el nuevo Mustang Mach-E está siempre actualizado de forma automática con la última funcionalidad disponible, ofreciendo a los clientes una apasionante experiencia de conducción.

El nuevo Mustang Mach-E es el máximo exponente de la estrategia de electrificación de Ford, demostrando que los coches eléctricos además de ser ultra eficientes en emisiones y consumo también pueden ser emocionantes y divertidos de conducir.

Sobre el F-150 Lightning

El F-150 Lightning representa un desafío de ingeniería al haber conseguido que el vehículo más grande y capaz de Ford Motor Company tenga ahora una la versión 100% eléctrica aunando todos los avances de la compañía en cuanto a conectividad ya innovación con soluciones tan ingeniosas como el Ford Pro Power On Board que permite que el vehículo sirva como fuente de alimentación para realizar todo tipo de trabajos o iluminar una casa incluso durante 1 día. Quienes lo han probado al volante ( incluido el presidente de EE.UU. Joe Biden ) coinciden en alabar su potencia y confiabilidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.