domingo, 21 de agosto de 2022

PRESENTAMOS LA GMC CANYON AT4X 2023: LA CAMIONETA MEDIANA TODOTERRENO MÁS AVANZADA

 El lanzamiento incluye la línea Canyon de próxima generación, donde la capacidad es estándar

DETROIT –  El vehículo oficial de la nada está aquí: la camioneta mediana GMC Canyon 2023. Con un exterior completamente rediseñado con un elevador estándar de fábrica y un ancho de vía más amplio en toda la línea, un nuevo conjunto premium de tecnología avanzada y un diseño interior completamente nuevo, la nueva generación de Canyon está construida desde cero para conquistar cualquier terreno.




El año modelo 2023, Canyon presenta la primera opción Canyon AT4X en su línea. Sobre la base del éxito de AT4, la submarca AT4X es la máxima expresión del compromiso de GMC de ofrecer una gran capacidad todoterreno. Presentado por primera vez en la Sierra 2022, el modelo AT4X se ha convertido rápidamente en sinónimo de sólida credibilidad todoterreno.

“GMC está demostrando el poder de nuestro músculo todoterreno”, dijo el vicepresidente global de GMC, Duncan Aldred. “Canyon se beneficia de los aprendizajes clave obtenidos de nuestra estrategia AT4 para ofrecer a los clientes la camioneta todoterreno mediana más avanzada”.

La GMC Canyon 2023 será la primera camioneta mediana del mercado en ofrecer un conjunto de características clave pioneras en el segmento, que incluyen:

  • Cámaras debajo de la carrocería disponibles 1 , incluidas vistas frontales y traseras debajo del vehículo
  • Pantalla de visualización frontal disponible
  • Centro de información al conductor completamente digital
  • Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay 2  y Android Auto 
  • Disponible Google integrado 4  (Google Automotive Services)

Presentamos Canyon AT4X

La Canyon AT4X está diseñada a propósito para ser una camioneta todoterreno de tamaño mediano premium y sin concesiones. Con una elevación de fábrica más alta que cualquier otra versión de Canyon, la Canyon AT4X ofrece un equipo todoterreno serio y tecnología avanzada para mejorar la capacidad y la comodidad, sin importar el destino.



Inspirado en el concepto Canyon AT4 presentado por primera vez en 2021 , el Canyon AT4X cuenta con una oruga ultraancha levantada de fábrica para elevar el rendimiento y la capacidad todoterreno. La Canyon AT4X viene de serie con llantas MT de 33 pulgadas, amortiguadores Multimatic DSSV, casilleros electrónicos delanteros y traseros, placas protectoras debajo de la carrocería y el modo de conducción Baja exclusivo de la AT4X.

El elevador de fábrica del Canyon AT4X permite una distancia al suelo estándar de 10,7 pulgadas y un ángulo de aproximación de 36,9 grados.

Dentro de su interior, el Canyon AT4X presenta un interior exclusivo Obsidian Rush con detalles en Ceramic White, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil personalizable de 11.3 pulgadas en diagonal y un grupo de instrumentos totalmente digital de 11 pulgadas en diagonal. Además, el AT4X incluye un Head-Up Display exclusivo de GMC y un sistema de entretenimiento de audio de siete bocinas Bose® .

La Canyon AT4X también será la única versión que ofrecerá el paquete Edición 1* disponible, que incluye:Cámaras debajo de la carrocería delantera y trasera 1 con función de lavado
Parachoques delantero todoterreno con barra safari
Barra de luz de parrilla todoterreno delantera de 30 pulgadas
Cabrestante de COMEUP
Ruedas con capacidad beadlock de 17 pulgadas
Sistema de rieles de cama reconfigurable
Placa protectora delantera de alto rendimiento
Insignia del portón trasero Edición 1 única

* Disponibilidad extremadamente limitada

Equipo todoterreno serio

La Canyon y la Canyon AT4X 2023 fueron diseñadas para ofrecer a los clientes una experiencia todoterreno superior. La próxima generación de Canyon ofrece características clave en toda su línea de modelos que brindan a los clientes un rendimiento optimizado y una capacidad todoterreno resistente para llevarlo a cualquier parte, dentro o fuera del mapa. Esto incluye:

Elevación de fábrica y vía ultraancha: la Canyon 2023 viene estándar con un paquete de suspensión todoterreno que incluye una vía ultraancha y una elevación de fábrica de 2 pulgadas para las versiones Elevation, AT4 y Denali y una elevación de fábrica estándar de 3 pulgadas en la AT4X. El chasis elevado, alto y ancho ofrece una distancia al suelo estándar de 9.6 pulgadas (distancia al suelo de 10.7 pulgadas disponible en el modelo AT4X) para mejorar los ángulos de aproximación, salida y ventral.

Amortiguadores Multimatic DSSV: los últimos amortiguadores Multimatic DSSV (estándar solo en AT4X) ofrecen control y comodidad en carretera, y un rendimiento sólido para aventuras todoterreno prolongadas.

Motor turbo de 2.7 L optimizado para uso todoterreno: estándar en todas las versiones, el motor turbo de 2.7 L optimizado para uso todoterreno y alto torque proporciona el mejor motor de gasolina en su clase con 430 lb-pie de torque (estimado por GM).

Diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero mejorados para una tracción optimizada: estándar en la versión Canyon AT4X, los casilleros electrónicos delanteros y traseros disponibles del Canyon 2023 permiten a los conductores activar los ejes delantero o trasero para bloquear ambas ruedas a la misma velocidad.

Pantalla de rendimiento todoterreno: Accesible a través del grupo de instrumentos de la pantalla central, los conductores de la Canyon 2023 pueden acceder y monitorear métricas en tiempo real de su recorrido todoterreno, incluidas las estadísticas de fuerza g, altímetro y cabeceo y balanceo.

Modos de manejo completamente nuevos: 2023 Canyon presenta la introducción de modos de manejo completamente nuevos, diseñados para brindar a los clientes una experiencia de manejo sólida:Modo Baja (exclusivo de AT4X) : para conducción todoterreno a alta velocidad
Modo Terreno : para todoterreno de precisión a baja velocidad y rastreo de rocas
Modo todoterreno: para una dinámica todoterreno general
Modo normal : para una conducción diaria equilibrada en carretera
Modo Tow/Haul : para optimizar el transporte de cargas pesadas y el remolque

Neumáticos todoterreno grandes estándar de 32 pulgadas (neumáticos MT de 33 pulgadas en AT4X)

El eje delantero se movió hacia adelante para mejorar las proporciones y una postura más plantada y nivelada

El cañón más avanzado de la historia

El GMC Canyon 2023 combina su destreza todoterreno con un conjunto de tecnología premium para ofrecer a los clientes una experiencia todoterreno avanzada. La cabina centrada en la tecnología de Canyon presenta una pantalla de información y entretenimiento de alta resolución más dinámica y un centro de información para el conductor.

Esta nueva generación de Canyon le brinda al conductor un amplio control con su cabina de tecnología avanzada, impulsada por una nueva arquitectura eléctrica. A través de este sistema actualizado, los conductores pueden experimentar el sistema de 10 vistas de cámara disponible de Canyon 1 , más vistas de cámara que cualquier otro competidor en su clase, incluyendo HD Surround Vision y cámaras debajo de la carrocería a prueba de agua con sistema de lavado de cámara. La cabina avanzada de la Canyon también incluye la pantalla de rendimiento todoterreno, que permite a los conductores realizar un seguimiento de los datos de rendimiento todoterreno en tiempo real en la pantalla central.

Además de estas características, la Canyon 2023 también incluye una variedad de otras mejoras que incluyen:El mejor grupo de instrumentos totalmente digital de 11 pulgadas en diagonal en su clase en las versiones Denali y AT4X (8 pulgadas en diagonal en Elevation y AT4).
Head-Up Display de 6.3 pulgadas en diagonal exclusivo en su clase para brindarle al conductor información clave como navegación, alertas de seguridad, velocidad, audio y más.
Capacidad de proyección de teléfonos inalámbricos con Android Auto 3 y Apple CarPlay 2 .
Sistema de audio Bose de siete bocinas en modelos AT4X y Denali (opcional en AT4).

La Canyon 2023 también presenta una serie de características tecnológicas de seguridad y asistencia al conductor 1 que incluyen:Paquete de seguridad Canyon Pro estándar 1Frenado automático de emergencia
Frenado de peatones delantero con detección de ciclistas
Luces altas automáticas IntelliBeam
Indicador de distancia de seguimiento
Asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril
Alerta de colisión frontal
Paquete Canyon Safety Plus 1 disponibleFrenado de tráfico cruzado trasero
Asistente de dirección en zona ciega
Paquete de tecnología disponible 1Alerta de peatón trasero
Control de crucero adaptativo
Visión envolvente HD
Estándar Denali/AT4XAsiento de alerta de seguridad 1

Diseño interior y exterior elevado

El GMC Canyon 2023 presenta una apariencia completamente nueva, enfatizada por su postura audaz, estilo exterior agresivo e interior elevado.

Cada modelo Canyon 2023 se asienta más alto y más ancho que su generación anterior, lo que proporciona mejores ángulos de aproximación, salida y ventral. Para esta nueva generación de Canyon, se eliminó el deflector de aire delantero para lograr un ángulo de aproximación elevado, mientras que el eje delantero se movió hacia adelante para mejorar las proporciones y una postura nivelada más plantada. Una configuración simplificada de caja corta y cabina doble viene de serie en toda la línea Canyon 2023.

El exterior de la Canyon 2023 se destaca por su alto espacio libre, esquinas recortadas y la integración completamente nueva de láminas de metal para una apariencia completamente única. La fascia delantera cuenta con iluminación exterior LED completa, faros antiniebla reubicados y luces de circulación diurna. El año modelo 2023 también presenta un techo corredizo disponible, el primero para la camioneta mediana.

Debajo del vehículo, el Canyon AT4X incluye una gran placa protectora delantera AT4X de servicio pesado, un protector de caja de transferencia y protectores de balancines para hacer frente a los terrenos más accidentados. La Canyon 2023 también presenta un sistema de almacenamiento hermético en el portón trasero para una mayor funcionalidad de la cama.

En su interior, la Canyon 2023 ofrece detalles premium y ejecuciones de diseño intencionales para evocar precisión y artesanía premium. En toda la alineación, ningún interior es igual. Cada moldura Canyon está diseñada con su propia identidad única. La moldura Canyon Denali está equipada con una decoración de madera grabada con láser y detalles en cuero, mientras que el interior de la Canyon AT4X cuenta con la exclusiva moldura Ceramic White y Obsidian Rush.

El Canyon 2023 está programado para comenzar la producción inicial a principios de 2023 con AT4X en la primavera de 2023. Las reservas para el GMC Canyon AT4X Edition 1 2023 están abiertas ahora, con MSRP a partir de $63,350 5 . El MSRP para otros modelos Canyon 2023 comenzará alrededor de $40,000 5 .




1 Las características de seguridad o asistencia al conductor no reemplazan la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones.

2 La interfaz de usuario del vehículo es un producto de Apple y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere iPhone compatible y se aplican tarifas del plan de datos. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Siri, iPhone y Apple Music son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en EE. UU. y otros países.

3 La interfaz de usuario del vehículo es un producto de Google y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Para usar Android Auto en la pantalla de su automóvil, necesitará un teléfono Android con Android 6 o superior, un plan de datos activo y la aplicación Android Auto. Google, Android y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.

4 Los servicios integrados de Google están sujetos a limitaciones y la disponibilidad puede variar según el vehículo, el sistema de infoentretenimiento y la ubicación. Seleccione el plan de servicio requerido. Ciertas acciones y funciones de Google pueden requerir la vinculación de cuentas. Se aplican términos de usuario y declaraciones de privacidad. Google, Google Play, Android Auto y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.

5 DFC no incluidos. El MSRP de la moldura Canyon Elevation comienza en alrededor de $40,000. Precio sujeto a cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.