miércoles, 1 de junio de 2022

EL SUBARU OUTBACK CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS EN SEGURIDAD

Cinco estrellas JNCAP para el Subaru Outback y máxima puntuación de entre todos los vehículos testados en 2021.



Subaru mantiene su apuesta por la seguridad como pilar indiscutible de la marca en todos los mercados en los que opera con las reclamaciones más altas.
La Plataforma Global de Subaru, el sistema STARLINK, el sistema Eyesight y el Driver Monitoring System, las claves del éxito de Subaru para ofrecer los vehículos más seguros.

Subaru Corporation ha anunciado que el Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo año consecutivo que la marca japonesa recibe este premio después de que el Subaru Levorg lo recibiera en el 2020.

Las cinco estrellas JNCAP se otorgan a los vehículos equipados con un sistema automático de llamada de emergencia en accidente, recibiendo el denominado 'rango A', donde también se evalúa el desempeño de seguridad en colisiones y la seguridad preventiva. El Outback ha recibido este 'rango A' en las categorías específicas de seguridad y gracias a su sistema de notificación de colisión automática avanzada, Subaru STARLINK. Entre todos los vehículos galardonados con cinco estrellas, el Outback obtuvo la puntuación general más alta (185,02 puntos sobre 190) al recibir el 'JNCAP Best Award 2021'.

Este reconocimiento al Outback se une al que ya obtuvo la sexta generación del Outback comercializado en Europa por EuroNCAP que, además de obtener la máxima calificación de cinco estrellas, modificó la puntuación general más alta de entre todos los vehículos evaluados en 2020-2021, sin segmento importante o carroceria.

Una vez más, Subaru demuestra su firme apuesta en el desarrollo de vehículos diseñados para ofrecer los más altos niveles de seguridad con el ambicioso objetivo de reducir a cero, para el año 2030, el número de accidentes de tráfico con víctimas en los que está involucrado un Subaru.

La Plataforma Global de Subaru, desarrollada para ofrecer una carrocería más ligera y una mayor rigidez estructural; la tecnología de última generación de asistencia al conductor (EyeSight); y la tecnología de reconocimiento facial Driver Monitoring System, que alerta al conductor en caso de distracción o fatiga, son un claro ejemplo de las ventajas en términos de seguridad del nuevo Outback frente a su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.