sábado, 14 de mayo de 2022

APERTURA DE NUEVOS PORSCHE STUDIOS

Porsche quiere tener presencia allí donde estén sus clientes. Y para mantener un contacto personal con ellos ha creado los Porsche Studios. El fabricante de automóviles deportivos ha abierto recientemente tres nuevos centros en Brisbane (Australia), Tokio (Japón) y Bundang (Corea del Sur).




Todos ellos tienen en común el hecho de situar la experiencia de usuario en primer plano y el propósito de atraer tanto a clientes actuales como a nuevos grupos objetivo, para que entren en contacto con Porsche en una atmósfera moderna y acogedora.

Un lugar para amantes de Porsche en Brisbane

Porsche Studio Brisbane es el primer centro de la marca en Australia y abrió oficialmente sus puertas a finales de abril de este año. Está ubicado en el recinto Automall West, en el centro comercial Indooroopilly. Aquí se pueden ver expuestos los modelos de la gama Porsche, y también existe la posibilidad de hacer pruebas de conducción. Los clientes disponen de una zona donde configurar sus vehículos de forma personalizada, así como finalizar los pedidos. Además, también existe un apartado dedicado a los productos Porsche Lifestyle y un área en la que el visitante puede disfrutar de un café. El espacio se ha diseñado para mostrar las innovaciones de la marca en un entorno de máxima comodidad.

Experiencia de vanguardia en Tokio

El nuevo Porsche Studio Nihombashi de Japón también es novedoso en su mercado. Comenzó a funcionar en abril y está ubicado en el edificio anexo a la Torre Nihombashi, en el barrio de Chuo, en pleno corazón de Tokio. El estudio presenta los últimos modelos de la gama, incluidos los electrificados, en un espacio elegante que destaca por su diseño clásico, con elementos de carpintería “kumiko” pertenecientes a la cultura japonesa. Los visitantes pueden relajarse y disfrutar de los valores de la marca en un ambiente que fusiona tradición e innovación. También es posible realizar pruebas de conducción, simulaciones en el configurador y compras de artículos pertenecientes a la variada colección Porsche Lifestyle.

Amplia gama de actividades en Corea

Porsche Studio Bundang se inauguró en la provincia de Gyeonggi, conocido como el “Silicon Valley coreano”, actual epicentro de la tecnología y los negocios. El edificio consta de dos plantas: la primera está destinada a la exposición de productos Porsche exclusivos ya la entrega de vehículos; la segunda es un lugar para el relax, con una confortable sala y un bar que ofrece distintas bebidas al cliente. En este “Studio Bar”, Porsche ha pensado presentar una gran variedad de contenidos y llevar a cabo colaboraciones con marcas de café y baristas locales.

La visita puede comenzar en las instalaciones o en la zona destinada a las pruebas de conducción, donde es posible vivir en primera persona la experiencia de ponerse a los mandos de un Porsche. Este edificio también dispone del Porsche Service Center Bundang, para el mantenimiento y reparación de los vehículos de la marca. El aparcamiento incluye cinco puntos de carga rápida (320 kW) para coches eléctricos.

Ya hay veinte Porsche Studio

Los Porsche Studios son centros urbanos dedicados a la venta minorista, que ofrecen al cliente una atmósfera de calidad y particularmente acogedora para mejorar la experiencia del usuario. Con el centro de Brisbane, son ya veinte los Porsche Studios que han abierto sus puertas en todo el mundo desde 2017. Entre los objetivos del plan “Future Retail”, Porsche pretende atraer no solo a sus clientes ya existentes grupos sino a nuevos objetivos más jóvenes. La idea básica es acercar la oferta del producto a los clientes y no al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.